![]() |
Respuesta: pareja ideal(imaginaria)
Bueno Paul Newman como ese no habrá otro en la vida que le den a Brad Pitt y yo pienso como Ofelia de un hombre me interesa mas su inteligencia porque si no es como dice ella un pedazo de carne y con las mujeres mas de lo mismo si no tienen cerebro que son un pedazo de carne.
Lo único que yo quiero de mi pareja sea real o imaginaria es que sea inteligente,fiel y cariñoso pero sin ser empalagoso eso lo odio. |
Cita:
Yo pienso igual xD De hecho, es algo totalmente cierto... Y cuando te gusta de personalidad, te pone automáticamente, sea feo/fea o qué sé yo. Yo soy la prueba irrefutable...! Se han enamorado de mí!:lol: |
Cita:
|
Cita:
|
¿Os gusta este, señoras? Es tierno, feminista, cariñoso y para colmo siempre está de buen talante.
http://i482.photobucket.com/albums/r...ro-pinocho.gif |
Cita:
Y tienes razón en eso de que alguien te puede parecer feo y luego cuando lo conoces te parece perfecto. P.D. Parecemos un grupo de chochos hormonables quinceañeras cuchilleando en la plaza del pueblo, jajaja, me encanta xDD |
Hahaha, pues sí! La primavera la sangre altera..! El morbo es demasiado, me ha hecho hacer cosas que en estado normal no hubiera hecho, ¡se lo agradezco! XD
|
Ya que habláis del intelecto y la fealdad,tenemos un claro ejemplo en Jean Paul Sartre y su mujer Simone de Beauvoir que admiraba su "inteligencia" digo inteligencia entre comillas porque además de ser una de las personas más feas que he visto, según numerosas fuentes y viéndole expresarse tenía una verborrea que podría encandilar a cualquier dama,pero su filosofía era más manida,falsa,presuntuosa y claramente dicha por un acomplejado que no soportaba serlo y claramente transcribía las reflexiones de otros pensadores que no se podían defender porque estaban muertos,vaya una verguenza andante que generó muchos adeptos y sobre todo muchas adeptas a lo largo de su vida.
Lo que quiero decir es que la inteligencia no siempre es demostrable (ya sea en un papel o en la verbosidad) aunque en el grupo mujeril la tengan comúnmente idealizada. |
Cita:
con lo que alucino es que digais que el fisico no os importa nada si un chico os atrae intelectualmente ,por que una de dos o sois unicas entre un millon de chicas o os estais mintiendo a vosotras mismas por que a la inmensa mayoria de las chicas les importa y me atreveria a decir que os importa incluso mas que a los hombres por que muchos hombres estan dispuestos a salir con muchas chicas normales y un chico normal lo tiene mu jodido para conseguir chica y ya veis que los guaperas de playa siempre tienen un monton de chicas alrededor que nos les importa que sea un cerdo con ellas por el hecho de estar bueno o ser popular |
Yo no tengo necesidad de mentir y menos en un foro. Yo hablo de feos, o normalitos, no de deformes, las cosas hay que dejarlas claras. Pero es que de todas maneras, si me atrae de presonalidad y me encandila de alguna manera... Ya he dicho que me pasó con mi primer novio, era feo, y me gustaba por su personalidad y porque tenía encanto. Mi segundo novio sí que era guapo, pero no estaba con él por su físico, si no porque me gustaba él como persona. Y con la única chica que he tenido contacto físico, jeh, pues es preciosa, pero coño, estoy yo, o sea, que ella se haya fijado en mí y los otros dos es la prueba irrefutable de que puede ponerte alguien que no es físicamente atractivo, y también enamorarte. No sé qué le veis de tan extraño...:?
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.