![]() |
Respuesta: Si es usted del Barcelona abra este hilo...
Cita:
Empeze a ver el buen juego en las olimpiadas de " no se el año ", donde kiko y los de su quinta (mas o menos; me refiero a la edad , incluso puede que jugara Guardiloa .... no lo se ...) ya empezaron a usar el fútbol que se hacía en Europa. Después de no se cuantos años mas, volví a ver trozos de partidos, y me constaté a mi mismo que seguía evolucionando un juego para mi nuevo en España : paredes y pases muy rasos. Tu dices que ese juego lo trajo Cruyf. Vale, si tu lo dices. Pero creo que no estamos hablando de lo mismo. El juego del que Yo hablo, es bastante mas posterior. Has aprovechado al atacarme, para sacar toda tu demagogia armada para justificar que el Barça es el mejor. Pues vale, es el mejor. Eso no lo niego. Yo lo único que he hecho es alegrarme porque un equipo español (bueno, según tu catalá) ha ganado la Champions ; y se ha demostrado que en España se hace buen fútbol. La lástima de todo esto, es que en nuestra Liga ahora mismo solo hay dos equipos que juegan bien : Madrid y Barça ; porque los otros parecen de 2ª B. Por cierto, aunque Messi es de la cantera, sino estuviera, otro gallo os iba a cantar en La Masía. En fin, el fútbol es así y asao |
Cita:
|
Cita:
Ahora resulta que LUIS ARAGONÉS debe todos sus conocimientos , planteamiento de juego y victorias a Cruyf. Idem de VICENTE DEL BOSQUE. Apaga y vamonos. Perded a Messi y lo perdereis todo ( lo mismo que un solo individuo, Cruyf ,trajo la revolución ) PD : me he alegrado de la victoria del Barça por mi hermano y no por los separatistas. Si quereis independencia, meted a Cruyf en política :lol: :mrgreen: |
Cita:
No habías ganado porque no teniais un bloque en condiciones,ahora tenéis un buen equipo que juega muy bien al fútbol por eso ganáis. |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Pero entiendo que antes que aceptar una supuesta inferioridad prefieras trazar fronteras :oops: |
Visca el Barça, la celebració va estar molb bé :-)
|
Cita:
Y esperokesirvadealgo lleva razón, históricamente el Barça fue un equipo más bien ramplón y defensivo y con muchos complejos cuando se medía al equipo blanco. Fue tras la llegada de Josep Lluís Núñez que se empezó a sanear el club, invertir en el fútbol base (La Masía), fichar figuras internacionales (Lineker, Stoichkov, Laudrup, Romario, etc...). Para mí este señor y su atino al fichar a Cruyff y darle plenos poderes, feron los grandes motores de los éxitos actuales del Barça, mientras en el Madrid teníamos los despilfarros y fichajes a golpe de talonario de Ramón Mendoza que no se preocupó para nada de la cantera. Cita:
Coño, pues éso es muy meritorio, en serio. A ver si el Barça es capaz de ganar de una puñetera vez la liga italiana. De verdad te digo que hasta la fecha ni siquiera el Madrid lo ha conseguido.:-( |
Cita:
Cita:
En cuanto a decir que el físico del español medio, en las décadas 70 , 80 y 90, no era mas importante que tener un buen bloque , no estoy deacuerdo, pues si bien ha habido magníficos jugadores sin un físico importante ( sobre todo delanteros ), la plantilla en general debe destacar por su potencia, empuje y aguante, cosa en los que los alemanes y nórdicos siempre han destacado. Un buen equipo tiene que tener defensas altos y fuertes, delanteros intrépidos y con un gran sprint y centrales capaces de hacer las funciones de ambos. Recuerda a Beknbauer, Van Basten, Koeman ( con permiso de Res funciona) poe ejemplo, y verás como llevo parte de razón |
Cita:
yo no trazo fronteras en el equipo juegan jugadores de muchos sitios de españa y de todo el mundo que lo consideran español es la gente indepententista la que las traza y son unos hipocritas por que sus actos no se ajustan a sus pensamientos si laporta fuera consecuente con sus pensamientos tendria que estarlo con jugar una liga catalana pero es un hipocrita , el equipo es un equipo español y eso lo piensan los seguidores que tiene por todo el mundo (hasta salieron a celebrarlo los chinos) y la gente que no lo ve a si esta en su derecho pero eso no quita que sean unos hipocritas |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.