![]() |
Respuesta: ¿crees que padeces fobia social?
Yo lo que sé es que tengo la autoestima por los suelos, y una depresión de caballo...
No tengo trabajo, abandoné los estudios, no tengo "amigos", ni pareja, ni atractivo, tengo defectos de lenguaje, no soporto a mi familia y viceversa... y demás cosas negativas que sirven de poco exponer aquí. ¿Tengo fobia social? No estoy del todo seguro... |
Lo que me imaginaba: las 2/3 partes de los foreros no padecen fobia social.
|
Yo si padezco fobia social.
|
Esto desmiente la teoría de que las únicas encuestas jodidas son las de Montiko xDDDDD
|
La encuesta no es creible. La mayoría de los usuarios registrados dicen tener fobia social.
Seguramente la encuesta ha sido manipulada o hackeada como las otras . |
jajaaja, hay casi 1000 personas q estan en este foro y no tienen fobia social
|
Si, lamentablemente lo padezco.
Lo creia y me lo diagnostico un psiquiatra. No esta mal que se registren personas no fobicas. En algo se identificaran con el problema. |
creo que podria tener fs pero tengo miedo de que me lo diagnostiquen,y no lo podria aceptar,nose si lo pueda superar
en fiin... |
Lo mío, lo mío es la inseguridad, lo que provoca mi fobia social.
|
Pues no se ustedes como le llamarian pero yo a veces no soporto estar mucho tiempo con mucha gente sea conocida o desconocida... Sin mentir a veces sudo excesivamente cuando estoy en lugares publicos o cuando el camion esta super saturado de personas... A eso como se le conoce???
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.