![]() |
Respuesta: Alguna vez fueron extrovertidos?
Yo lo fui de niño como hasta los 11-12 años, luego me aisle bien mortal al extremo y nada nunca volvio a ser igual, no creo que lo sera jamas...
|
si, cuando era niña. pero poco a poco, y conforme me iban pasando mas cosas, con los amigos mas q nada, pues me fui volviendo mas asi, mas retraida y me fue aumentando la fobia social.
por q sera q cuando eres niñ@ eres mas fuerte? |
sip de niño era muy travieso en casa, en la escuela era callado por supuesto...pero debido a ciertos traumas y muchas otras razones cambie mucho, y la verdad no me arrepiento, en verdad tengo mis razones para estar solo en la vida:muyenfadado:
|
Cita:
|
Sin razón alguna tuve ese cambio de personalidad hace unos años, pero no me duró más de tres meses, luego pasé al estado de indiferencia hacia todo y después acabé con la ansiedad...
|
Si. modele frente mucha gente una vez ... tenia muchos amigos y amigas , salia lo pasaba bien ... y ahora no se que paso :s :nolose:
|
Lo fui hasta los 15 años, más de lo que me gustaría admitir. Luego, al perder a mi grupete de amigos, la confianza que tenía en mí mismo se escabulló como agua en colador; y comenzé a dudar de mi verdadera naturaleza y me fui volviendo cada vez más retraído.
De cualquier forma, aveces, cuando me siento rodeado de confianza, me vuelven esos arranques, que duran muy poco y de los cuales me arrepiento al día siguiente. |
hubo una epoca en la que si me pongo a pensar las estupideces y lo poco que me importaba lo que el resto pensase de mi, alucino ciertamente XD el caso es que comforme vamos creciendo la vida va minando esa espontaneidad e inocencia que de chicos alguna vez tuvimos todos estoy seguro. que se le va hacer nuestra vida va encaminada en una direccion en la que al final nos iremos convirtiendo poco a poco en seres alopecicos gruñones y malhumorados creo que es algo que se puede disimular mejor o peor pero inexorable de todos modos.
|
yo lo fui hasta los 14 hasta ese momento uff de vdd q extraño esos dias en loq sabia loq era estar feliz pero bueh despues de varias traiciones y muchas cosas q pasaron q simplemente uno tiene q cambiar para ps sobrevivir? :pensando:
|
si , a raticos
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.