![]() |
Respuesta: requisitos para que una mujer te de bola
Cita:
|
Cita:
Digo, que con lo superficial que es el post entero, no creo que estén hablando de relaciones más allá del 'voy a por esa me la follo kthxbye'. |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Me gusta estar tranquilita y cuando un babas online empieza a darme por el culo le ignoro para seguir tranquilita, no quiero imaginar lo irritante que sería aguantar payasos en la vida real, no puedo darle a un botón y seguir a lo mío, por favor, no, no, que no pisen por donde paso X___D Ed: Te he encontrado un lugar de citas perfecto, espero que te guste. Ed: Oooooooooooooooh... así que por dar gracias a no estar maciza ya me quita el derecho a poner la foto que me guste? =) Vale, venga, voy a poner una foto mía como avatar =) Joder, me pongo cachonda a mi misma. Debo reconocer que salgo favorecida. Ed3: Hombre es que si me pongo una foto de Juliana Wetmore , sus padres me van a denunciar por insultar a su criaturita. No te preocupes salen corriendo, la ciencia me estudió porque creyeron que vine de otro planeta ¡Estupefactos se quedaron al ver que tenía genes humanos! http://www-hollybaby-com.vimg.net/wp...0404092920.jpg Los años le sientan bien. Me gusta el maso, qué le voy a hacer (= Oh y de quién es la desgracia de compartir parecidos conmigo? No, la prueba de que todos los seres humanos son iguales eres tú repitiendo la misma historia XD ¿No tenéis otra frase? '¿Te crees especial?' está muy visto. ¿Así que ahora dar una opinión hace que una persona se crea única en el mundo? )'= Ya me vale, haber nacido con capacidad para ordenar ideas y revisarlas para crear una opinión )'= ¿A quién se le ocurre expresarse libremente? Venga, que te siente bien la paja que te hace falta descargar testosterona. Ferniñardo sigue amenazando ya le he dicho a mis contactos de facebook lo del suicidio y te esperan con ansias. Uno incluso quiere intercambiar opiniones al respecto. ¿Tienes pena de una mujer? )= ¿O es que aún no tienes bastantes fotos mías sacadas de google? )= |
Hay muchos tipos de mujeres diferentes, y de hombres también. Bastantes prejuicios tenemos ya, para que encima les demos bola.
|
Me he ofendido con tantísima falsedad y caradurismo, eso es lo q me ofende, q digas gracias por no ser guapa y te pongas un avatar de una tía buena. Pero no te preocupes, sólo haces lo q se espera de ti.
Quién a dicho q no tengas derecho a ser falsa y caradura? Eres libre de serlo, y yo de tratarte como tal. Y sigues poniéndote avatares de chicas más guapas q tú! Q fuerte. Encima con furor uterino. Compadezco al q te tenga q aguantar. Te pones cachonda con las broncas eh? Si es q sois clones. La guerra de las ninfómanas clon. Sísísí. Te voy a recordar otras frases usadas por los clones como tú: - No me gustan los musculitos. - A mí es q hay hombres q me gustan aunq no les guste a la mayoría de chicas. - Q rara y diferente soy! No me gusta hablar de moda. Jaja Clonnnn te crees q dices cosas diferentes o q? Venga anda, un vaso de leche (no seáis malpensados) y a dormir. Q tengo cosas q hacer. Búscate a otro macho alpha, yo no me voy a esforzar en pensar por ti. |
Ledivan, es MUY osado por tu parte seguir con ese tono altanero y de **** engreída cuando tengo a un click de distancia tu vida entera y tus vergüenzas. Cállate ya, cojones.
|
Cita:
¿Te dejó la novia por un gafa pasta o qué?, ah ¿pero esos antes no eran los indis o así modernillos, que se ponían esas gafas para que todo el mundo supiera que eran especiales por escuchar música "rara"? ¿ahora van de listillos?. Pero yo antes quería matizar una cosa. Creo que parte de la confusión que puede haber en esto es que nadie ha especificado de qué estamos hablando, porque hay muchos tipos de inteligencia y a lo mejor el que abrió el hilo se refiere a algo diferente a lo que a mí me atraería. Por ejemplo, a mi las matemáticas y todo lo que tenga que ver con números me aburre soporíficamente y me deprime, así que no me sentiría atraída por un matemático, la inteligencia emocional me parece algo tan banal o común (a pesar que la mayoría de la gente anda escasa de ella) que no me llama la atención tampoco. Cuando yo hablo de alguien inteligente me refiero a alguien con mucha cultura general o especializado en letras, en arte, en filosofía, en el pensamiento o los comportamientos de la gente. No sé, tengo una visión romántica y profunda de alguien así desde que tengo uso de razón y nada me atrae tanto. De entrada podrían engañarme sabiendo 4 cosas y haciendo teatro… pues claro, pero no sólo a mí, por la misma regla de tres cualquier hombre puede hacer el papel que sea y fingir ser un chulo, un cabrón, un tierno, un guaperas, seguro de sí mismo, etc… no solo puede pasar con la inteligencia, pero (siempre hay un pero), las mentiras tienen las patas cortas. Y también puede engañaros a vosotros una chica. No obstante estoy de acuerdo con vosotros. Porque a pesar de algunas excepciones, mayoritariamente el que liga es el idiota y el tonto de turno que sabe camelar y lucirse. Es lo que se lleva, igual que se llevan las chicas con medidas perfectas y de mentalidad abierta. Si no os gusta podéis intentar cambiar la sociedad o cambiaros vosotros mismos o… emigrar y cambiar de sociedad a una menos superficial y materialista. Al margen de todo esto... Ehmm... ¿qué me he perdido, por qué os estáis metiendo con Ledivan?. :-( |
A estas alturas, y este tipo de temas siguen generando polémica...
Jesús bendito, qué plomo! :neutral: Cita:
|
Cita:
Ahora, eso sí, los travestis son excelentes personas, aquí no estamos poniendo éso en duda, sólo versamos de lo meramente sexual.:roll: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.