![]() |
Respuesta: El tren de la vida
Cita:
Desgraciadamente los jovenes de ahora se quejan de cualquer cosa si recordamos la epoca de nuestros padres, o inclusive la de los que nacimos antes del 85, habras visto que el modo de vida es muy diferente al de ahora antes era mas convivencia en la niñes por que podias jugar en las calles pero ahora por la inseguridad y por el trafico eso ya se perdio... Se quejan de que si esto si el otro cuando gracias a la tecnologia tienen la vida mas facil, lo cual deberia conllevar a que desarrollaran mayores facultades pero en cambio gracias a eso y a los padres consentidores se ha generado el fenomeno de los "ninis" es decir ni estudian ni trabajan... En conclusion... Los jovenes de ahora se quejan por cualquier estupidez, piensan que la vida debe de darles todo cuando ellos mismos deben de sacrificarse y luchar por sus sueños... les toca un mundo mucho mas dificil pero eso es el precio de todo no crees?? |
En mi caso, me encuentro obligada a estar en un tren en el cual no quiero estar, me quiero bajar desde hace mucho tiempo y no puedo; es terrible, la única opción es saltar del tren, y la consecuencia morir.
|
Cita:
|
Cita:
|
La vida es como un toro... debes tomarlo por los cuernos y enfrentarlo... la responsabilidad no es facil pero algun dia se debe de tomar... yo tambien rehuia a la responsabilidad pero mi trabajo y la vida misma me orillaron a tomarla y aqui estoy...
|
Puedo añadir otro error que lamentablemente, y a veces, lo más curioso, sin poder evitarlo (suena absurdo pero bueno) que es el considerar a los demás poco importantes, al mundo una mierda y creer tener razón en todo. A mí se me nubla la mente algunos días y los tengo así. Mi mente funciona así, con ese chip.
Creo que eso es consecuencia de la cobardía, de no saber lo que quieres. Al no tener un proyecto, al dejar cosas atrás, esperas demasiado o demasiado poco de las cosas. |
También hay vida a los 30. Es bastante frustrante que la gente considere vida lo que va de los 20 a los 30 (diez años). Yo cuando cumplí 30 no me sentí diferente, lo único diferente es que la gente no para de recordarte que ya estás en otra etapa. La caducidad de las etapas es algo personal (excepto en el tema hijos). Que cada cual haga lo que sienta.
|
Cita:
|
Cita:
Caminante, son tus huellas el camino y nada más; Caminante, no hay camino, se hace camino al andar. Al andar se hace el camino, y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar. Caminante no hay camino sino estelas en la mar. |
Jane
Creeme qe tu eso no lo sabes, ni tu ni nadie. El problema esta en qe si tu no qieres cambiar de tren NUNCA vas a conseguirlo. Hay qe empezar queriendo y luego despues de mucho esfuerzo conseguiroas resultados. Por cierto si eres chica de la foto... ME QUIERO CASAR CONTIGO!!! jajaja es muy guapa =D |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.