![]() |
Respuesta: Qué es y qué no es FS
Cita:
2. Debido a tu fobia social terminal que tiene consecuencias graves para ti no pierdo el tiempo explicandotelo ya que eres un incompetente estupido cobarde, pero solo por la enfermedad que ya es muy avanzada.8O |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Sobre lo de escribir rápido los correos electrónicos, a mí me sucede que sudo muchísimo y me de taquicardia, muerto de miedo, cuando voy a leer y al contestar a los correos y mensajes, ¿por qué?, por el temor a la respuesta de la otra parte, por temor a meter las patas (cosa que me sucede seguido), por temor a sufrir reclamos y así. No es una situación abiertamente "social", pero implica interacción, ¿no? Tal vez son exagerados los casos así, pero suceden, y créeme que la práctica no me ha ayudado a controlarlo. Aquí me tienes, escribiendo y con mucho nerviosismo por lo que me puedas responder. Saludos |
Cita:
Lo que pasa es que me parece que a el le falta que alguien le hable duro, rumples quiere que todo el mundo aqui le diga, "ay pobrecito, como es la vida de injusta con el, deberian darle un euromillones de premio y una modelo para que no le afecte la falta de sexo su esfera emocional", es que rumples escribe muchos absurdos, falta que le eche la culpa a su fobia social de lo que esta pasando ahora en Libia, ya me lo imagine. Rumplestilskin: "Gaddaffi desarrollo la fobia social muy tarde, como alos 5o años, eso le provoco tenerle miedo a cualquier cosa lo que justifica porque ordeno bombardear a la poblacion civil, por eso pasa lo que pasa":grin: |
^ pues como toda fobia, es una enfermedad, un impedimento, por lo tanto es común y algunas veces hasta justificable cometer alguna actividad ilegal o hacer algo que los demás consideren erróneo, por algo hay psiquiatras forenses.Yo he hecho cosas por esta fobia que no me enorgullecen, he agredido a alguna gente y más cosas, y créeme que ningún enfermo tomará con calma ni necesita a alguien que "le hable duro".
|
Cita:
Y, por curiosidad, ¿qué puntos relacionas con el TOC y con un mal día? |
Cita:
|
Haber Rumplestiltskin no cojas partes de mi mensaje y las uses como te conviene,porque estas mezclando datos estadísticos con criterios diagnósticos,no es que yo crea que un 10% de la población mundial tenga fobia social,están diagnosticados,pero como sabrás hay grados de fobia social desde la mas leve,por ejemplo una persona que tiene miedo a hablar en publico solo evitara esa situación concreta,hasta la fobia social incapacitante,una persona a la que le dan miedo todas las situaciones sociales.
¿Ahora e criticado yo tu lista?No. Una persona puede sentirse mas o menos identificada con tu lista,el problema esque tu afirmas categóricamente que o cumples con la lista o no tienes fs. Estoy de acuerdo en lo que as señalado de la baja autoestima,dificultades laborales,en parte en el empobrecimiento social,pero un depresivo lo mismo duerme mucho que no duerme nada,un agorafobico no sale de casa,que todo te importe una mierda no es ideación suicida. Yo tengo fs diagnosticada y te digo los puntos de tu lista que cumplo:1,2,5,11,12(en parte)14,16,23(en parte)24(me lo estoy sacando)ahora el punto 9 no me gusta mi aspecto físico y no tiene que ver con la fs pero esta relacionado con los puntos 20 y 21 y el punto 10 los espejos me dan fobia. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.