Iniciado por roquentin666
(Mensaje 350048)
Yo tengo 31 y toda la vida solo... uno se aconstumbra, que remedio.. ya como que seria algo dificil compartir una vida con alguien, extraño.. me he aconstumbrado intento rellenar ese vacio con otros pasatiempos, podria tirarme asi toda la vida sin ningun tipo de afecto de pareja ni sexual, en plan hermitaño.. con una rutina de vida distinta y quizas no pasaria nada... bueno que se hace mas dificil soportar la parte dificil de la vida, motivacion, ilusion trabajo, sacrificios etc.. si nadie te espera, te de afecto, sexo.. aunque una vez despertada la conciencia con pareja o sin ella todo es como mas dificil, el trabajo, llevar una supuesta vida normal... un sinsentido y ves como que todo son lios y complicaciones..
Muchas veces lo pienso esto del post ( y jode mucho) de que se me ha pasado la vida sin relaciones tipicas de jovenes, ves a los demas , no paran ( o eso parece, por lo menos las mujeres)..y la verdad si de joven no las has tenido relaciones, disfrutado del sexo con gente joven como uno mismo es o fue, por timidez, fobia social, no encajar, no sentir afinidad, no ser atrayente..etc.. llega un momento que todo es mas cuesta abajo y dificil.. se es menos atrayente, si no has tenido afinidad seguramente menos abra con personas maduras, que la mayoria habran intentado formar una familia, habran tenidi muchas parejas, estaran casadas o estaran divorciadas, con hijos o lo querran de repente, directamente contigo etcc.. y con las "jovencitas" tampoco siento mucha afinidad... es como estar desuhicado desde siempre...
tambien el deseo va para abajo con la edad para ambos... normal, demas del posible bajon biologico, unos lo habremos desgastado con tanta masturbacion, jeje y ellas con tanto sexo con otros...
Si me gustaria encontrar a ese alguien, pareja, compañera.. todavia tengo esperanza.. pero tambien soy realista o lo intento.... pero no me gustaria estar con cualquiera por no estar solo, me magino un futuro mucho mas complicado si me voy con la primera que pille... ( que haciendo una vida en solitario)
|