![]() |
Respuesta: los amores no correspóndidos son practicamente un veneno para nuestra alma
aqui o bajas el liston y aceptas que la mujer es la que finalmente elige o te comes los mocos en casa.
|
Respuesta: los amores no correspóndidos son practicamente un veneno para nuestra alma
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Mi amor no correspondido estuvo lejos de ser un veneno para mi alma, todo lo contrario, me cambio completamente, estoy muy agradecido de haberla conocido ya que marco un antes y un despues, cambio el rumbo de mi vida ^^ Si hay alguien que merece realmente ser feliz, es ella
|
Hola
No me afano mucho por hablar mucho del amor en este foro parece ser un tema que no vale la pena comentar. yo estoy en las mismas que tu y la verdad me siento algo asi como emvenenado y negado a creer que el amor existe todo eso ocacionado por tanto rechazo por parte de las preferidas Y no te sientas tan mal ya que aqui hay personas que estan peor parados que tu Ej yo una chica que he amado durante varios años me ha rechazado algunas 2 y eso me parece nada,pienso que 1 mas seria suficiente |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
es verdad aceptar la soledad es cosas de ancianos a punto de morir, si me ponen a elegir entre la SOLEDAD Y LAS DROGAS a estos 21 años te digo q prefiero caer en las drogas que estar como un gay acostado en mi cuarto las 24 horas del dia viendo el techo y pajeandome por cualquier estupides q pase por mi cerebro...... a esta edad no tiene sentido aceptar esas cosas viejo, lo que hay es que estar constantemente viviendo el fucking dia a dia y hacer lo que se tenga q hacer ...... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.