![]() |
Respuesta: papel higiénico
La verdad es que yo también me siento fatal y más aún si voy con alguien y se le ocurre pasear el carro con un paquete enorme de papel higiénico. Sea grande o pequeño parece que seas un cerdo. Yo casi siempre compro "klinex" por evitar la mirada inquisitoria de las gentes y esa humillación que comentáis; no compro papel de cocina porque es enrollable y lo pueden confundir con ese papel.
|
Cita:
|
JAJA
yo también me persigo por estupideces por todo un día... http://www.wvmetronews.com/images/carrey_dumber.jpg |
Cita:
TODO el mundo compra papel higienico... piensalo. Bueno, todos no... tu no.. ¿te sientes superiores a ellos por eso? |
Cita:
Habría que hacer un ejercicio práctico consistente en poner una cámara filmando en la sección de papeles higiénicos para enseñar el vídeo en casos así, de veras. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Es que es muy diferente no comprar el papel por vergüenza que no hacerlo por convicción. Aunque el punto común tiene algo de esa convicción: la de que cagar es un hecho avergonzante. Y el tema está en convencerse de la verdad, es decir, de que no lo es.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.