FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   ...Y otra mas (https://fobiasocial.net/y-otra-mas-42343/)

Astronoma 07-feb-2011 11:35

Respuesta: ...Y otra mas

Gracias Shisley80!! ahora ya sabes que Ibiza no es fiesta y fiesta, hay de todo como en cualquier parte, de hecho en invierno no tiene nada que ver con el verano :-)

Si Penetrando...es ese islote, hay muchas historias de ahí, y siempre se ha hablado de cosas que la gente lleva viendo por esa zona hace años, de hecho es una roca que vas a verla y te quedas agilipollado mirándola, la verdad es una auténtica preciosidad :-) (ahora que me fijo en tu avatar, también miras hacia el mar, no serás de aqui no? jajajaja)

PenetrandoSobacos 08-feb-2011 21:15

Vivo en una novena dimensión no paralela a la vuestra (¿...?). xD. Qué te pareix?

window 56 08-feb-2011 21:20

Cita:

Iniciado por PenetrandoSobacos (Mensaje 345882)
Vivo en una novena dimensión no paralela a la vuestra (¿...?). xD. Qué te pareix?

Me pareix que esta dimensió deu tirar per allà el Delta.... entre Roquetes i St.Carles (me equivoco?)

:wink:

Astronoma 08-feb-2011 21:52

Cita:

Iniciado por PenetrandoSobacos (Mensaje 345882)

No te preocupes que te entiendo, yo soy de otro planeta, en la galaxia Andrómeda como vosotros la llamais, pero estoy aqui en una "misión"... te mando un saludo espacio-tiempo :grin::grin::grin:

Astronoma 08-feb-2011 21:52

Cita:

Iniciado por window 56 (Mensaje 345886)
Me pareix que esta dimensió deu tirar per allà el Delta.... entre Roquetes i St.Carles (me equivoco?)

Jajjaajaja :lol::lol::lol:

PenetrandoSobacos 08-feb-2011 22:25

Cita:

Iniciado por window 56 (Mensaje 345886)

PoJJ sí, però no vas mal encaminat del tot. Jaja. También me mojo con las aguas del Mediterraneo, pero desde una isla llamada Deutschland, en su defecto Mallorca.

Salud!

PD: Sí, me has dejao mal con tu comentario jajaja.

Vagi bé...

PenetrandoSobacos 08-feb-2011 22:45

Cita:

Iniciado por Astronoma (Mensaje 345893)
No te preocupes que te entiendo, yo soy de otro planeta, en la galaxia Andrómeda como vosotros la llamais, pero estoy aqui en una "misión"... te mando un saludo espacio-tiempo :grin::grin::grin:

Una pregunta un tanto **********, por Ándrómeda apreciáis nebulosas? Es una duda existencial que siempre he tenido (Pff...)

Venga, saludos.

window 56 09-feb-2011 15:45

Cita:

Iniciado por PenetrandoSobacos (Mensaje 345907)

PD: Sí, me has dejao mal con tu comentario jajaja.

Vagi bé...

No era mi intención, yo es que cuando veo un casi-paisano me tiro al río sin dudarlo ni un instante.. jajajaj Es como la llamada de la tierra!

Vagi bé:-P

gasteiztarra? 09-feb-2011 17:34

Te queremos Astrónoma!!

Suerte :)

joan. 09-feb-2011 22:09

Bienvenida!

Me encuentro sólo a unas cuantas decenas de km. de ti: soy de Menorca ;-)

Avísame si en algún momento quieres hablar.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.