![]() |
Respuesta: Soy FS porque soy listo
Cita:
|
Cuanta necesidad tiene el ser humano de sentirse sin ataduras como flecha lanzada hacia las alturas!
Aprender a volar!!! serpentear los cielos, lanzarse en picado hacia los oceanos y remontar el vuelo a voluntad para ir más allá! Sobrevolar a ras el mar ! Sentir el mundo material ,abajo, ...en la lejanía! ¿Pero hemos aprendido antes a caminar? El que aprende a caminar hacia adelante sobretodo en sus horas más amargas, aprenderá finalmente a volar! Solo el que aprenda a correr veloz sobre la tierra lo suficiente podrá impulsarse finalmente lo necesario hacia lo más alto! |
I like bukake.:-P
Si fuésemos realmente listos los que tenemos FS no estaríamos en este foro miserable perdiendo el tiempo.:sad: |
yo estoy aprendiendo a comunicarme con mis perros, llevo un gran avance, y talvez mi gallina me quiera enseñar a volar si le doy mas de su racion ;D
|
Cita:
|
Cita:
|
Jamás, nadie, nunca.
|
Cada día que pasa entiendo menos esta página...
|
porque os cebais asi con drowned, alomejor eso de volar es una forma de hablar o yokese q lo explique lo que sea, alomejor esta haciendo un curso de paracaidismo xD y lo de comunicarse con los animales, puede que tenga un loro,
se merece el beneficio de la duda... y si alguien se esta metiendo con el por meterse pues va por mal camino............. |
La casa de Drowned por la mañana. Video auspiciado por Res:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.