![]() |
Respuesta: ¿De qué religión te declaras?
bueno pues en el creacionismo no creo, entonces algo ateo si soy ,hasta me siento nilihista algunas veces
|
sin palabras solo
pido respeto hacia las diferentes religiones.(aunke solo una es aceptada por Dios por que ellos son sus testigos) igual y respeto va. |
Pues me defino como ateo con tendencias budistas, especialmente del theravada.
|
De ninguna claro... considero una humillación al mismisimo hecho de acercarse a alguna de esas tonterías...
|
ateo, para mí "dios" no existe ni nada parecido simplemente somos seres de un universo infinito e inexplicable
|
Me considero demasiado escéptica como para creer fehacientemente en algo.
|
pues yo soy ateo ...hasta que jesus venga por segunda vez XD
|
Cita:
yo no se donde meterme, he sido educada con la catolica, hasta estube en un colegio de monjas, pero no creo en la iglesia catolica, si creo q existiera jesus y como filosofia de vida me parecen muy buenas sus enseñanzas y me las aplico en lo q puedo, ya sabeis: no le hagas a los demas lo q no te gustaria q te hicieran a ti, amaos lo unos a los otros, ect, aunque eso hoy en dia no lo hace nadie por q muy catolicos q se crean. es decir, q podria ser cristiana, creyendo solo en la filosofia de jesus, pero sin meterme en organizaciones, ni catolica ni protestante ni ortodoxa. pero si me tubiera q identificar con una religion creo q me quedaria con el taoismo, de lo q he leido adopta totalmente mi forma de ser, mis puntos de vista, no se, me encanta, me inspira mucha tranquiliadad y mucho saber, q es lo q debe hacer una religion creo yo :) vamos q voy a crear una nueva religion, cristiana taoista, jajajajaja |
|
Nihilista por accidente.
I want to believe! Con lo fácil que sería dar paz a toda esa inquietud existencial, autoconvencerme de que poseo un alma inmortal, de que un ser todopoderoso e infinitamente bueno vela por todos nosotros, de que cuando estire la pata me espera un paraíso y no tierra y gusanos... pero no hay manera, el capullo de mi cerebro no se lo cree; dice que le suena a cuento y que Santa Claus son los padres. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.