![]() |
Respuesta: ¿ Alguien se cuenta un chiste ?
Entra un tipo a la farmacia, que se encontraba llena de gente, el tipo en voz alta y fuerte dice "Me da un Condon", a lo que el farmaceuta no hace caso. luego este tipo repite la misma acciòn, pero esta vez mucho mas fuerte "me da un condon!!!!" y el farmaceuta enfurecido le dice, "señor, por favor cuide su lengua", y el tipo responde "bueno, entonces dame dos":lol::lol::lol:
|
Entra un fóbico a un ultramarinos :
- hola, ¿ me da 4 yogourts ?. el tendero - ¿ danone ? - danone va a ser, de la nevera coño- |
NOTA : Lepe es un pueblo de Huelva, donde la gente es tan cateta, que las señales de STOP estan sustituidas por las de SOO MULO, para que las puedan entender.
¿ Por que la gente de Lepe no toma leche fría ?- porque no caben las vacas en la nevera. ¿ Por que la gente de Lepe se abanica con un serrucho ?- para que les de el aire de la sierra. Entra un lepero a un ultramarinos : - hola. deme un bote de mahonesa- el tendero- ¿ Ybarra ?- el lepero- no, el pan ya lo he comprado- |
dos vecinos q se ven en la calle...
le dice uno al otro -antonio tio por no te follas a mi mujer?? -PERO QUE DICES MANOLO!! YO ESTOY CASADO Y NUNCA TE HARIA ESO... -si hombre follatela haber si la enseñas como a la tuya!!! |
En la consulta del médico :doctor, mi problema es que tengo doble personalidad.
el médico - pues pase y hablaremos los cuatro :lol: ------------------ Doctor, vengo a que me reconozca - pues ahora no caigo oiga. ------------------- Un gangoso : doc doctorrr, ¿ que pa padezzco ? el médico- pues usted parece lo que es, un gangoso :lol: ------------------- |
Puede herir sensibilidades, chiste machista inside:
Eres anoréxica? -No, ¿por qué? Cuándo te miras alespejo te debes ver gorda. |
-Cual es el mejor anticonceptivo femenino?
-Una aspirina.... sujeta entre las rodillas:lol: |
Hola! Ahí va uno Navideño:
Uno que va a visitar a un amigo de Lepe a su casa, y comprueba que tiene el Belen metido en el microondas: -Pero hombre!! ¿Porque pones las figuritas del belen en el microondas? A lo que contesta: -Para dorar al niño. |
Van tres gánsters a atracar un banco por la mañana por orden del Padrino. Regresan a la tarde sin el botín.
Don Vito (con voz sorda como en la película). "Me habéis decepcionado, capullos. No teneís huevos para robar el banco o qué..." A lo que el mafioso de en medio que parece más listo contesta: "Pero don Vito, es que en la puerta del banco ponía que estaba cerrado por día festivo". Qué malo malo maloooo.... |
NOTA : el chiste tiene mala leche (lo reconozco)
- Papá, Papaá, en el colegio me pegan. el padre- ya lo se hijo mío. el niño- ¿ y como lo has sabido ?. el padre- pues como todo el barrio, viéndolo en youtube. :roll: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.