FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   ¿Izquierdas,derechas,centro o verde? (https://fobiasocial.net/izquierdas-derechas-centro-o-verde-41138/)

usuarioborrado 13-dic-2010 18:45

Respuesta: ¿Izquierdas,derechas,centro o verde?

Zerling, odio la gente que para argumentar tiene que poner disminutivos para despreciar.
Me parece de vil manipuladores y farsantes. Las cosas son como son. No con los disminutivos que tu quieras ponerle de manera subjetiva.
Además de resultar infantil y retratante de la psicología del escritor.

Otra cosa que me fastidia es eso de "muevete". Los que tienen tdah deben ser los mejores, y para nada. Relacionar movimiento con progreso en algo no es verdad siempre.

Respecto a lo que comentas, puedes que lleves razón. Algo de eso he leído decir a algunos economistas. No sé si será verdad ni me importa.

Yo más bien soy ecologista, pero como nadie hace nada (yo tampoco) y se cree que la naturaleza se repara ella sola y que podemos desprendernos de ella...
Al final, por mucho crecimiento, los recursos son limitados.
Hay que restringir la tasa de natalidad en donde esté de más.

Asphyxia 13-dic-2010 20:04

Cita:

Iniciado por Noble (Mensaje 328762)
Muy bonito. Pero si me estás diciendo que para resolver los problemas de otros países hay que dejarlos que entren...:lol:
España NO ES UNA ONG.8)Ni las hermanitas de la caridad.
Y decir que por ser sudamericanos las probabilidades de que pertenezcan a una banda criminal son las mismas que si son de españa...NO:-D

¿Pero que entren donde? ¿En un trozo de tierra? ¿Es más tuyo que suyo?, todos vivimos en el mismo planeta, colega, dudo que ni TU ni YO merezcamos más o menos estar aquí que cualquiera de ellos. Y sobre las bandas al menos aquí siempre me he encontrado con más retrasados "superespañolitos" de estos que van en bandadas jodiendo a la gente que bandas latinas. ¿Que las hay? Evidentemente, y no por ello vas a condenar a todos los latinos, igual que nadie te tachará allí de terrorista por permanecer al mismo país que ETA.

Marcello29 13-dic-2010 20:43

Yo votaría por un partido que tuviese algo de IU (políticas sociales), algo de UPyD (discurso nacional) y algo de Los Verdes (propuesta ambientalista y antiautoritarismo). Lamentablemente no existe ese partido en España. Lo más cercano (o eso pretenden ellos) es el PSOE, así he perdido mi voto las últimas dos convocatorias electorales. Creo que no volveré a participar en unas elecciones, nunca más :x.

Hermes 13-dic-2010 21:35

En mi opinión el bipartidismo crónico que tenemos es el mayor problema. Actualmente las políticas del PP y PSOE son demasiado parecidas y siempre volviéndose al viento que más sopla. Hace falta una tercera fuerza política poderosa y con ideas propias.
Si además no se dejara comprar por la industria y velase por el bien de los ciudadanos ya sería demasiado pedir, de momento me contento con quitar fuerza a los grandes.

alex_93 13-dic-2010 21:41

Da igual lo que hagais y lo que penseis, cada dia os pondran solo noticias de 2 partidos politicos, que estan ahi para que nos entretengamos mientras comemos, Cuando esten cerca las elecciones nos acosaran a diario con encuestas que las manipulan y las realizan para que el dia despues de las elecciones no nos extrañemos del resultado, Ahora toca ganar el PP, y sacará una diferencia de entre 13 y 15%.Y sinceramente, Corea del Norte y la Italia Fascista nos son tan diferentes si os fijais

Zerling 13-dic-2010 23:04

Entre la gente de izquierdas sólo hay estos tres tipos de personas:
- Ignorantes. Desconocen la realidad de la vida, y no saben que todas las cosas son escasas y que cuesta hacerlas. Se quejan de no tener una casa gratis, porque dicen que en la Constitución dice que debe ser así. Y no saben que un edificio cuesta muchísimo dinero producirlo: dinero en materiales de construcción, en trabajadores (mientras más cobren, más alto será luego el precio de las casas), en ponerle todo el sistema eléctrico y de abastecimiento de agua, etc. Vamos, que suele ser gente que se cree que la leche sale de los tetra briks. Gente que no tienen estudios o experiencia, o tienen experiencia o estudios en cosas que no tienen nada que ver con la tecnología. Hay muchísima gente de letras en este foro, no me extraña que haya tanto ignorante. Suelen ser los mismos idiotas que te llaman inculto por no saber de qué trata tal libro, o por haber olvidado poner una coma en un texto, y luego no saben nada de ciencia ni de tecnología. Es decir, no saben nada de la realidad, sólo son estúpidos perroflautas pensadores que filosofan sobre utopías que sólo existen en su cabeza.
- Auténticos hijos de ****. No son ignorantes, pero quieren vivir de **** madre a costa de los demás, sin producir nada útil. Y para conseguir sus objetivos, hacen un hábil uso de los ignorantes y de los débiles.
- Débiles. Ojo, con "débiles" no me refiero a "incapacitados". Yo, con "débil", me refiero a la gente que no quiere sacarse las castañas del fuego ellos solitos. Personas, que en lugar de esforzarse por mejorar, van por ahí dando penita para que les den lo que quieren. Y están en su casa sin hacer nada.
En esta clase de izquierdistas están los fóbicos sociales.

¿Os ha quedado clarito ya? :-D

Zerling 14-dic-2010 00:54

¿Por qué borras tu post, Kierk? :-D

Por cierto, se ve que te gusta ser rojo hasta en la vestimenta :-D

Kierk 14-dic-2010 00:57

Tengo un jersey negro ahora mismo,y los calzoncillos que sé que es lo que te interesa son azules.

Borro el post porque reniego de caer en la tentación de contestarte,y para ser un buen ejemplo,asi que ale a borrar el tuyo también,que aqui todos perdonamos tus palabras tan burdas.

Adri92 14-dic-2010 00:58

Cita:

Iniciado por Zerling (Mensaje 328868)
Entre la gente de izquierdas sólo hay estos tres tipos de personas:
- Ignorantes. Desconocen la realidad de la vida, y no saben que todas las cosas son escasas y que cuesta hacerlas. Se quejan de no tener una casa gratis, porque dicen que en la Constitución dice que debe ser así. Y no saben que un edificio cuesta muchísimo dinero producirlo: dinero en materiales de construcción, en trabajadores (mientras más cobren, más alto será luego el precio de las casas), en ponerle todo el sistema eléctrico y de abastecimiento de agua, etc. Vamos, que suele ser gente que se cree que la leche sale de los tetra briks. Gente que no tienen estudios o experiencia, o tienen experiencia o estudios en cosas que no tienen nada que ver con la tecnología. Hay muchísima gente de letras en este foro, no me extraña que haya tanto ignorante. Suelen ser los mismos idiotas que te llaman inculto por no saber de qué trata tal libro, o por haber olvidado poner una coma en un texto, y luego no saben nada de ciencia ni de tecnología. Es decir, no saben nada de la realidad, sólo son estúpidos perroflautas pensadores que filosofan sobre utopías que sólo existen en su cabeza.
- Auténticos hijos de ****. No son ignorantes, pero quieren vivir de **** madre a costa de los demás, sin producir nada útil. Y para conseguir sus objetivos, hacen un hábil uso de los ignorantes y de los débiles.
- Débiles. Ojo, con "débiles" no me refiero a "incapacitados". Yo, con "débil", me refiero a la gente que no quiere sacarse las castañas del fuego ellos solitos. Personas, que en lugar de esforzarse por mejorar, van por ahí dando penita para que les den lo que quieren. Y están en su casa sin hacer nada.
En esta clase de izquierdistas están los fóbicos sociales.

¿Os ha quedado clarito ya? :-D

Deja de pensar solo en tí, creo que esta bastante claro quien es el mas ignorante de todo el foro...

Nihilista 14-dic-2010 01:04

http://pastandoenmulgore.planetawow....llbadtroll.jpg

Troll, muy de derechas, victorioso por embargar la casa a una pareja que no pagó un par de nóminas. A la izquierda (sin connotaciones políticas, ojo) el troll de referencia en este hilo :grin:.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.