![]() |
Respuesta: El poco tacto de algunas mujeres.
Cita:
:lol: Por qué te molesta tanto que diga eso? Yo no me he molestado, porque sé que no soy así. Tampoco es razón para que lo insultes. Baja un poco los humos anda, y ten genio con quien de verdad se lo merezca. |
Cita:
|
Cita:
Si fuera verdad cualquier mujer podría encontrar pareja y no siempre es así, en mi experiencia los hombres son bastante mas superficiales que la mujer, porque se excitan por los ojos y la mayoría. Claro siempre habrá algún caso aislado de desesperado amargado que se va con cualquier cosa que tenga raja, pero eso es igual que no atraer a nadie porque ninguna mujer en su sano juicio se iría con alguien que no la apreciara realmente por quién es. Perdona pero eso de "seamos como seamos" no es en absoluto realista, yo he visto alguna que otra en el propio foro quejarse de no haber tenido nunca novio (a su pesar)… sin ir mas lejos, tú "saliste" con un desesperado de los grandes… quiere eso decir que hay mujeres tan pavas que están dispuestas a salir con ejemplar semejante y todavía se quejan de tenerlo difícil. :grin: Quizás las mujeres que decían eso al que inició el post lo hacían como técnica de defensa ante los constantes ataques de los hombres hacia féminas poco atractivas a su subjetiva visión… quiero decir que quizás sin darte cuenta te sentiste incómodo ante esa mujer o la miraste mal y te atacaron como mecanismo de defensa. En el fondo se sentían inseguras con su cuerpo y notaron tu repulsa. No lo sé, solo es una suposición, solo tú sabes lo qué sentías hacia ellas antes de sus ataques. El ejemplo que han puesto del grupo de señoras de 40 es ideal para ilustrarlo, saben que los hombres (sobre todo los jóvenes) piensan de ellas que son unos vejestorios y que no las tocarían ni con un palo, si encima eres fóbico pueden malinterpretar tu parquedad de palabras o tu falta de confianza hacia ellas como un desprecio. Son conscientes de que los compañeros piensan que son un puñado de gallinas viejas y sienten repulsa hacia ellas, porque las tratan poco, porque ellos son jóvenes, porque son listas… ¿cómo pueden ellas sentirse bien con esto?, haciendo lo mismo y criticándolos, llamándolos feos o sosos. |
Cita:
|
Es la primera vez que leo que una tía tiene la honestidad de admitir que ellas tienen el ego más grande.
|
Cita:
|
Cita:
No entiendo eso que has dicho. Yo salí con esa persona porque me gustaba.(O eso creía) No por salir con alguien. Tienes razón en eso de que los hombres son más superficiales, porque suelen querer con la vista antes que con el corazón. También hay hombres que tienen el ego muy subido. Siempre está el típico chulito que todas van detrás de él. A él no le importará decirte que eres tal y cual, porque sabrá que tiene a muchas mujeres esperándolo. |
Cita:
No hay que generalizar, por dios. Aquí hay gente que opina como hace siglos o qué sé yo, avancemos. No hay que juzgar a la gente por su sexo, si no por su personalidad y cómo es. Sí, hay tías muy arpías... pero tambíen hay unas cuantas que no lo son, y sí, hay tios muy ********... pero también hay muchos que no. Sobre lo de la inteligencia ya lo he dicho antes. Pero si somos tan radicales entonces tengo que decir que todos los hombres son crueles, despiadados y fríos; ya que la mayoría de abusos, violaciones y asesinatos son cometidos por hombres... ¿y por la acción de esos hombres tengo que catalogar a todo el género masculino? No srsly, pensemos... |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.