FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Cuando entro en páginas de contactos, se me van las ganas de ligar. (https://fobiasocial.net/cuando-entro-en-paginas-de-contactos-se-me-van-las-ganas-de-ligar-40530/)

Sonambula 11-nov-2010 16:32

Respuesta: Cuando entro en páginas de contactos, se me van las ganas de ligar.

¿Otra vez estáis con el tiroteo?. :-|
Ay, como os mola... :roll:

TempusFugit 11-nov-2010 19:01

Cita:

Iniciado por Noble (Mensaje 320289)
En realidad paso bastante de aguantar una mujer o cualquier objeto humano. Estoy acostumbrado a estar sólo. El número de amigos en mi vida ha sido de uno y el actual de cero.
Mientras no me quede manco para sacarme la leche, puedo ir tirando.

Si lo que buscas es una mujer sumisa y obediente, creo que te has equivocado de año al nacer, habrias sido muy feliz en los años 40 y 50, dónde la mujer no trabajaba y se quedaba en casa cuidando al marido, era sumisa y obediente y si la pegaban no podia chistar.

Si pasa de "aguantar" a una mejor no busques. Vamos,digo yo :mrgreen:

comecoco2010 11-nov-2010 19:14

Cita:

Iniciado por noble (Mensaje 320289)
mientras no me quede manco para sacarme la leche, puedo ir tirando.

:-D ........................

psicologos 11-nov-2010 20:47

bueno, ..............crees que realmente una mujer lista semsible e inteligente se podria fijar en un señor como tu? aprende a respetar, y seras respetado. tu solo te descalificas, y supongo que cualquier mujer d esas caracteristicas, jamas te exaria en cuenta.osea, tu eres el excludio por tu propio comportamiento, asi que......en boca cerrada no entran moscas.

usuarioborrado 11-nov-2010 21:07

Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 320540)
Efectivamente cuando eres un crio, no tienes tus propios pensamientos, crees en lo que te dicen tus padres, te dicen eso es malo y eso es bueno, pero con 25 años creo que ya deberias darte la oportunidad de experimentar cosas para saber si son buenas o malas, si te gustan o te disgustan sin tener que buscar opiniones externas para que sean aprobadas por ti.

Y eso a qué viene?
Me gustaría saber en qué te vayas para decir que tengo 25años:-?Yo no recuerdo ningún post que haya mencionado la edad.
Haber si te crees que soy alguien que conoces pero luego no soy ese alguien:lol:
Y no necesito experimentar por mí mismo, yo lo que digan mis padres va a misa.8)
Tús opiniones las tiro a reciclar, ni me limpio el culo con ellas no vayan a estar en poco estado higiénico

Y la del post de atrás que coño dice:?

Nihilista 12-nov-2010 00:03

Cita:

Iniciado por FanBeocian (Mensaje 320836)
Jueguecito: Nihilista no es nilisto ni...

...Fancioran es atractiva por mucho que vaya de diva. El primero, más que listo es inteligente ; la segunda, menos que fea, repelente :lol::lol:.

PD: ¿No escribiste que no ibas a entrar en mis vulgares provocaciones? :roll: Admite que en el terreno de lo vulgar te encuentras muy a gusto, ¿para qué seguir negándolo? :-D

Sonambula 12-nov-2010 00:12

Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 321001)
...Fancioran es atractiva por mucho que vaya de diva. El primero, más que listo es inteligente ; la segunda, menos que fea, repelente :lol::lol:.

PD: ¿No escribiste que no ibas a entrar en mis vulgares provocaciones? :roll: Admite que en el terreno de lo vulgar te encuentras muy a gusto, ¿para qué seguir negándolo? :-D

Pero bueno... Nihil, habiendo tantas presas tan golosas como hay en el foro... si es que sois los 2 iguales en eso coñe. Que Fan no es una beocia, ejemplos de eso hay muchos. Deje ya a la dama.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.