![]() |
Respuesta: 70-30
Cita:
Hay que decir que dentro del mundo no-hetero hay cierta aprensión de los gays "puros" contra los bisexuales...Aunque lo cierto es que los famosos antiguos griegos podrían considerarse como bisex, no eran realmente homo. A fin de cuentas en la antigua Grecia había tanto hermosas prostitutas para hombres como efebos "amiguitos" de hombres mayores. |
Cita:
|
Cita:
En la antigua Grecia no existía el amor como lo entendemos nosotros, y la mujer se consideraba un ser inferior con el que un varón se relacionaba esporádicamente y por obligación para tener descendencia. Por eso eran "bisexuales", pero el amor espiritual y verdadero sólo se concebía entre dos varones, tanto más elevado y puro cuanto más elevado era el rango social de éstos. En cambio, un homosexual "pasivo" y afeminado era socialmente considerado igual que la mujer, o sea, inferior, y sólo servían para el desahogo sexual. Esto es un ejemplo de cómo hasta la misma homosexualidad está mediatizada por la cultura. |
Cita:
Aunque pensándolo bien, el petróleo está en su cénit y los chavales de Secundaria son unos fracasados en potencia a los cuales no se les puede enseñar ni a hacer la O con un canuto (porque es lo único que ya han aprendido). Así que reformulo la respuesta: 30% son medio lelos, 70% demasiado tiempo libre :-D. |
Cita:
|
Cita:
Eso me parece una tonteria desde que yo era niño me atraia el sexo opuesto a mi un hombre desnudo no me provoca absolutamente nada. La orientación sexual para mi es algo biologico jamas pase por la famosa "confusión" en la adolescencia me parece algo rídiculo. Me parece una justificación barata de homosexuales que desean que todos sean como ellos(me son indiferentes los gays) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.