![]() |
Respuesta: Se puede vivir sin vida social ?
Cita:
|
Si, creo que es mas dificil de vivir pero se puede.
|
Cita:
|
No no no.....no se puede vivir sin vida social pero en nuestro caso sobrevivimos a eso como yo que no tengo vida social y eso me duele ya que nadie es un ser anti-social aun entre "anti-sociales" se es social
|
No se puede vivir sin vida social, pero te aseguro que para lo que hay que ver... mejor tener relaciones superficiales, y fiarte de la gente que vale verdaderamente la pena, y asegúrate antes de que esto sea cierto, porque en serio, no sabes lo que fastidia perder el tiempo con gentuza.
A lo largo de mis años de vida, he sido un poco marginadilla, pero con amigos. ¿Sabes qué? lo que tanto anhelaba de pequeña, que era tener amigos, salir con ellos cada finde o simplemente, tener gente con la que pasar el rato; hoy por hoy, se ha convertido en algo que ni me va ni me viene. Aunque parezca increíble, llegará un punto que estas cosas las aborrezcas. Ok, esto es culpa de las malas compañías, porque también tengo de muy buenas y aseguro que estaría toda la eternidad al lado de dichas personas. Hay que saber escoger. Es mejor estar solo mucho tiempo y escoger bien, que irte con los primeros que pilles o con quien sea y estar mal y con broncas. Obviamente me baso en mi experiencia personal. Pero fastidia que la gente que considerabas "amigos", y que supones que te va a aceptar tal y como eres, sean los primenos en juzgarte incluso antes de gente totalmente desconocida. |
Se puede, pero a costa de estar casi muerto en vida.
A no ser que estemos enfermos de esquizofrenia ya que podriamos vivir aislados sin sufrir la soledad parece. |
Cita:
¡¿Puedes tener sexo?! |
pues a no ser por mi familia, no tengo a nadie, aun asi vivo... y ellos cuentan como vida social, lastima que estan a cientos de kilometros de distancia...
|
No, ya lo he intentado.
|
No, no se puede y el que diga lo contrario no sé que hará posteando acá :D
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.