Respuesta: gente fs malaga
Hola a todos!!
Os he subido el audio con la relajación jacobson que hablamos en la kdd. Ocupa bastante porque no es mp3 pero bueno todos tenemos buenas conexiones no?;) http://www.megaupload.com/?d=MYI270Z6 Ya os dije que a mi al principio de hacerlo me entraba la risa de oír al hombre y los ejercicios raros que hay que hacer, pero creo que después de unas cuantas veces lo empezareis a notar. Un saludo y feliz navidad! |
"Cuando ayudamos a los demás, también NOS ayudamos a nosotros mismos"
Hola, contad también conmigo para conocernos entre tod@s. Ánimo para tod@s!! Saludos Cristóbal. |
muchas gracias tyrion7 por el aporte!
Pero q ven mis ojos? Un nuevo miembro? cristobal81 bienvenido al grupo!!! Aprovecho igualmente para empezar a mover el tema de una próxima quedada. Cómo veis la posibilidad de q alquilemos un local/ oficina? He visto algunos anuncios de alquileres por horas. Entre todos seria un pequeño esfuerzo económico y ganariamos en privacidad. Q opinais? Y de fechas? Os parece bien primera semana de febrero? Lo dicho, un saludo a todos y feliz año nuevo ( con un pelin de retraso ;D ) |
Se me ocurre que hay locales para celebraciones que los alquilan para un solo dia, si no os importa estar rodeados de juguetes, globos y decoracion y disfraces infantiles.... jajaja.
En serio, creo que podria ser una buena opcion. |
Esta parado este tema de la quedada, ojala no se cierre, creo que seria muy interesante y positivo para todos el poder compartir lo que nos pasa con personas que igual que nosotros tienen problemas parecidos.
|
Cita:
La realidad supera a la ficción. |
Cita:
No tengo ni idea de que es lo que has querido decir Bunker. Pero o lo entiendo mal o estas muy equivocado en tus ideas sobre el tema. Saludos. |
Cita:
Era una apreciación sin mala idea. |
Hola de nuevo, parece que esto esta parado. Es una pena, pues pienso que la quedada que hicimos fué algo bueno y positivo.
|
hola a todos!
Me alegro de equivocarme al pensar q la idea no contaba con vuestro interés! Vuelvo a sumarme al proyecto. Ardirata: me parece muy buena tu idea . Puedes darnos precio?? Si alguno tiene alguna otra opción, ruego q la comparta. Búnker: me parece cruel y sin fundamento tu aseveración. Participa si vas a aportar algo positivo, si no abstente. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.