FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   Usais Redes Sociales ? (https://fobiasocial.net/usais-redes-sociales-39407/)

Hope6 21-sep-2010 17:55

Respuesta: Usais Redes Sociales ?
 
Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 310427)
No "se ve que viven felices", es lo que quieren demostrarte a ti. Me parece muy triste que gente de 40 y pico y más no pare de postear lo que hace a todas horas del día y de colgar fotos. Pero es que nadie ve que eso es solo para fardar? De veras quieres compartir tus fotos de todos tus viajes con el mundo? Venga yaaaaa. Es muy triste que gente adulta de esas edades aún no haya madurado un poquito. Si las fotos fueran artísticas, aún lo entendería.

Es verdad, mucha gente sólo se dedica a colgar tropecientas mil fotos, o tiene tropecientos mil amigos para "fardar",pero yo creo que la clave está en la moderación.
A quién no tiene una vida supersociabilísima,se le nota,no te creas,además si sólo agregas a gente que conoces,no veo dónde está lo malo.
Yo me he abierto cuenta,(y eso que era reacia), pero pero cuando me canse de estar ahí,lo dejaré.

Rancid 21-sep-2010 20:43

Respuesta: Usais Redes Sociales ?
 
no, no me van esas cosas, me aburren un poco, hasta el ordenador me cuesta

usuarioborrado 21-sep-2010 21:03

Respuesta: Usais Redes Sociales ?
 
Y Badoo? :lol:

andrestrozado 21-sep-2010 23:14

Respuesta: Usais Redes Sociales ?
 
yo aprendi la leccion,no andar ocupandolo para andar buscando a gente que no conosca y que de estas te empieses a enganchar,y peor si son de otras ciudades,por lo menos que vivan en tu ciudad,mejor usa las redes para comunicarte con tus familiares lejanos,por lo menos lo estoy haciendo asi,ya no me lo tomo en serio,cuento un chiste,que enlazo videos de youtbe para que la gente que no me conoce en persona pero si en la red lo vean pero se que no comentaran porque no tiene la confianza pra hacerlo,que subir videos de peliculas que rippeo,que subir imagenes chistosas que photoshopie,reimre con unos amigos de estupideces,todo joda, que la vida no hace desde una pantalla...

Glory_ 22-sep-2010 12:22

Respuesta: Usais Redes Sociales ?
 
..................................

Sonambula 22-sep-2010 15:45

Respuesta: Usais Redes Sociales ?
 
Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 310566)
Es lo peor, engancharse de alguien que vive lejos, pero es más divertido, enriquecedor, aprendes más; yo es que hasta he tenido parejas extranjeras y ahora pues siempre me tira lo de fuera. Bahh pero en el facebook es muy difícil conocer a la gente, pocos están por la labor, te añaden y ni siquiera se molestan en escribirte una línea, lo mínimo saludarte, qué va... Ya me dirán si esto no es afán de coleccionismo y punto, claro que hay esa ventanita, a la derecha creo, que te insta constantemente a añadirte nuevos "amigos". Yo a veces pensaba... le envías tal mensaje a alguien que no conozcas, "Estás guapo en esa foto" jajaj, un poco en plan de coña, no pierdes nada, pero reconozco que no lo he hecho. Yo me he inventado hasta mis datos personales, excepto la fecha de nacimiento y el nombre, no me extraña que no me tomen mucho en serio.


Esacto, la gracia está precisamente en que vive lejos, la distancia hace todo mas bonito y las historias nunca se acaban (hasta que se elimina esa distancia).
Te puedes pasar toda la vida enganchada a la persona y disfrutar solo de lo mejor de una relación (aunque sea falsa). :grin:

Auto-Obstáculo 22-sep-2010 16:05

Respuesta: Usais Redes Sociales ?
 
Internet lo veo bien para saber que existe una persona (y que existes para ella) y quedar cuanto antes posible, no para engancharse, que es donde radica el peligro. Otro problema es que gracias a estas redes aumenta la oferta en el mercado de la carne y del espíritu, y siempre encontrarás una persona que te sorprenda más o encaje más contigo, viva donde viva, con el consiguiente aumento de una ansiedad que nunca se sacia.

jose ramon 22-sep-2010 22:28

Respuesta: Usais Redes Sociales ?
 
hello my friends
yo tengo actualmente un facebook y un msn y no le doy mucho uso que digamos,solo lo uso para registrarme en algunos sitios de internet EJ:
FOBIA SOCIAL JAJAJA:grin: tambien tengo en mi poder un facebook que lo hice resientemente y no soy de eso que tienen pasion por chatear que si no lo hacen se mueren,tampoco lo tengo llena de fotos como hacen muchos ---no tengo ni una foto no me gusta fotografiarme--- y que mas digo, no tengo casi contactos --unos cuatos-- solo los uso para encontrar algunos amigos Y/O personas que se que los tienen pero para mi no es cosa de gran imporancia:grin:

rrafael 25-sep-2010 17:27

Respuesta: Usais Redes Sociales ?
 
yo sigo pensando que estas redes virtuales son "peligrosas" para la gente con fobia social, ..incluso los mismos foros. Son herramientas de doble filo. En un principio son un consuelo, un alibio..para una persona en crisis aguda de fobia, ke no sale de casa...esta claro ke el poder hablar virtualemnete con alguien que parece que te entiende, pues esta bien...o escribir y desahogarte en un foro imaginando ke la gente te lee y te escucha.

pero lo ke es un consuelo hoy se convierte en una trampa para el futuro. pan para hoy y hambre para mañana. Y lo digo en especial para la gente con fobia social, no para los demas...pues es para nosotros para quienes es peligroso esto...pues con mucha facilidad puede ser un sustitutivo de relación para personas evitativas socialmente.

Esto debe ser solo una herramienta para contactar, conocer gente, que luego vayas a ver en persona. Y eso no siempre se da en personas con fobia...

Nosotros teniamos un foro y lo hemos cerrado, pues keremos contactar primero de manera real, y luego kizas tener un espacio virtual complementario para comunicarnos ,pero no al reves.

tenemos un facebook en el ke como los mensajes son cortos, solo es para contactar y poner fecha y hora a las reuniones...y una cuenta de mail.

keremos empezar desde la realidad del contacto directo personal:

http://www.facebook.com/group.php?gid=158539294156852

Farnos 28-sep-2010 07:13

Respuesta: Usais Redes Sociales ?
 
pss tengo facebook aunk no le hayo mucho sentido el k lo tenga tengo como 200 "amigos" a la mayoria ni les hablo lol.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.