FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   ¿La soledad te molesta? (https://fobiasocial.net/la-soledad-te-molesta-38738/)

Granaino 09-may-2011 20:08

Respuesta: ¿La soledad te molesta?

Hablas de soledad cuando a ti te conviene, creo que por aquí se pregunta sobre la soledad continua que sentimos muchos de nosotros, no de para X cosa me gusta solo y para X me mola acompañado, hablamos de solos desde hace mucho tiempo y solos para siempre, no es lo mismo

Saludos

dayan@ 09-may-2011 20:21

solo del todo no se puede estar nunca ( alguien siempre tiene que malograr los momentos de tranquilidad jaja)...
tampoco es que me moleste , ya que para la lectura no se necesita compañía, pero si es triste cuando quiero salir a algun lugar y no puedo contar con nadie...pero esos momentos son pocos, por lo general me gusta permanecer en mi casa ^^

The Escapist 09-may-2011 20:23

Hasta que tenia 17 solía decir que disfrutaba la soledad, pero solo me estaba engañando a mi mismo.

La verdad desearía tener 4 o 5 personas en mi vida con las cuales me entendiese, quienes me apoyaran y a quien apoyar, sentir que pertenezco junto a alguien.

Aspiro a algún día lograrlo.

jose ramon 09-may-2011 22:00

En mi caso respondi si!!! y por que? las opciones son pocas.en A mi la soledad me molesta X tiempo avcs me siento bien solo pero avcs uno quiere tener a alguien que comprenda a uno y que sea un amigo en esto consiste mi flagelo

Dirak 09-may-2011 22:16

Me molesta mucho mas la compañia que la soledad... aunque igualmente podria decir que no conozco la soledad. Tengo a mi familia y mis mascotas, aunque ese es todo mi circulo social.

Diria que quiero compañia pero segun mis propios terminos, como y cuando yo lo desee, sin que nadie me imponga su presencia. Por eso mismo no tengo amigos ni pareja, no podria soportar su presencia continua.

abby 09-may-2011 23:33

yo no tengo amigos ... me gustaria dejar de estar sola =) y vencer mis miedos u.u

una persona 10-may-2011 01:21

Cita:

Iniciado por Lufisto (Mensaje 366518)
Pues a mi la soledad me asusta y mucho. Si me gusta tener tiempo para estar sola, lo necesito, pero estar siempre sola me parece horrible. Recuerdo así mi adolescencia y lo pasé muy mal.

Y una persona, el aburrimiento también es muy malo.

no he dicho que no lo sea.

SilentGhost 10-may-2011 02:34

Ami me gusta estar solo, es mi personalidad despues de todo. Estando solo me siento muy tranquilo, en cambio estando con gente me pongo muy nervioso y no difruto. Obviamente me gustaria ser un poco mas sociable, pero la verdad es que no sufro estando solo.

Jason X 10-may-2011 04:04

Cita:

Iniciado por SilentGhost (Mensaje 366739)
Ami me gusta estar solo, es mi personalidad despues de todo. Estando solo me siento muy tranquilo, en cambio estando con gente me pongo muy nervioso y no difruto. Obviamente me gustaria ser un poco mas sociable, pero la verdad es que no sufro estando solo.

Idem me aunque no siempre la paso mal estando con gente;-).

1capital 10-may-2011 04:24

la soledad no me molesta cuando estoy absolutamente solo, pero cuando hay gente haciendo sus grupos y me veo a mi apartado de los demas, es cuando la soledad me molesta, me molesta sentirme aislado, es decir, lo que me molesta es el rechazo y mi incapacidad para socializar, no me molesta la soledad en si

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.