FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   Cual es la causa mayor x la q no sociabilizan (https://fobiasocial.net/cual-es-la-causa-mayor-x-la-q-no-sociabilizan-38543/)

has 13-ago-2010 21:54

Respuesta: Cual es la causa mayor x la q no sociabilizan
 
El simple hecho de ser yo hace que la socializacion me deteste como su enemigo numero 1-..

Jastin 13-ago-2010 21:56

Respuesta: Cual es la causa mayor x la q no sociabilizan
 
En mi caso supongo que es la evitación. Es decir, si me invitan a ir a tomar algo o salir por ahí pongo excusas e intento librarme, supongo que por miedo a hacer el ridículo.

nublado 15-ago-2010 18:58

Respuesta: Cual es la causa mayor x la q no sociabilizan
 
Porque siempre pasa por mi cabeza que me estan viendo como un idiota, un perdedor, eso me genera una ansiedad terrible, y empiezo a actuar como ese idiota que mi misma mente crea jaja asi es. en conclusion por mucha pero muchisima inseguridad.

Mara177 15-ago-2010 21:46

Respuesta: Cual es la causa mayor x la q no sociabilizan
 
Buenas Tardes

n,n

A ver...Digamos que yo fui como vos, tuve muchas parejas,digamos que cada fìn de semana siempre tenia un plan a donde salir...E incluso hasta depronto aùn tenga.

¿Mi Causa?

Ni yo misma la se, nisiquiera se si quiero descubrirla, lo ùnico que tengo claro es que en muchos momentos...me da un impulso de estar sola,otras cuando voy por la calle me dan miedo los hombres, que me miren, o yo mirarlos, que se me acerquen...Nose...A veces hasta me da risa de mi misma...No entender esta situaciòn tan extraña.

Solo tengo claro que hay pequeñas cosas que me atormentan en la noche, en el dìa, talvez las hijas perfectas de mi papa (Con otra mujer), me hagan sentir como si no sirviera para nada...Hay tantos factores.

Adios...

suspendido 15-ago-2010 23:41

Respuesta: Cual es la causa mayor x la q no sociabilizan
 
La ansiedad

Kleobis 15-ago-2010 23:44

Respuesta: Cual es la causa mayor x la q no sociabilizan
 
mucho sentido del ridiculo

Flark88 16-ago-2010 01:58

Respuesta: Cual es la causa mayor x la q no sociabilizan
 
Digan la neta es porke tienen algun defecto o estan feos,y por eso no son sociables,yo porke tengo algunos granitos

miguell 16-ago-2010 06:52

Respuesta: Cual es la causa mayor x la q no sociabilizan
 
Mi caso es muy tipico de la FS, soy eritrofobico, osea tengo fobia a sonrojarme, y creanme que me pongo colorado por cualquier cosa, es hereditario de mi familia. Y esto lleva a la ansiedad, y esta a la depresion y esta a no tener ganas de nada, apatia completa.

vtecboy 16-ago-2010 07:45

Respuesta: Cual es la causa mayor x la q no sociabilizan
 
Mi problema es que nunca tengo nada que decir,no se comenzar platicas ni tampoco puedo mantenerlas.

quisieraamanecer 16-ago-2010 16:39

Respuesta: Cual es la causa mayor x la q no sociabilizan
 
mmmmmmm yo creo que porque siempre ando pensando qué piensan de mí los demás y eso hace que me cohiba y no pueda opinar en los temas de plática. Además de que e ofendo f´cilemnte, todo lo tomo de manera negativa.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.