![]() |
Respuesta: me fio de un chico que mantuvo relaciones con una prostituta?
ya me dio flojera este tema....... deberian cerrarlos cuando se salen del hilo porq se generan discuciones innesesarias, si no preguntenme a mi ó a otros usuarios "revoltosos" :grin:
|
que se haga un examen de ets y ya esta, no se que problema hay.
|
Cita:
Lo que me gusta de este foro es que da para cualquier cosa. :lol: Pd: No se puede hablar de Sui..... por lo demas todo lo demas se va por las ramas.... :lol: |
Tienes un problemón gordo.
Tú lo que necesitas es un macho virgen. Lástima que tu ya lo has dejado de ser. Además tu novio debe ser mentiroso y reservado. Nada de irte contando sus rollos pasados porque está claro que tienes cierta tendencia a obsesionarte con el pasado de las personas. |
Cita:
¿Y por qué no lo van a reconocer abiertamente? ¿reconocen otras cosas no van a reconocer esa tontería?. No te hablo de un chico tímido ni que se deje llevar por lo que digan los demás, si no de un tio abierto y sin tapujos con iniciativa y criterio propio. He hablado de ciertos temas con el y te aseguro que no tiene problemas de ese tipo para decir lo que piensa sobre temas relacionados con el sexo. Si nadie habla de que el sexo tenga que ir ligado al amor, ese es otro tema, yo hablo de que no todos los hombres ven a la mujer como un objeto sexual. Ahora dices que tú también valoras otras cosas, y yo puedo decirte que a lo mejor el que miente eres tu y solo nos valoras como objeto sexual, pero dices lo otro al final para quedar bien. :| Lo que pasa es que das por sentado que todos los tios son como tú y no es así, pueden tener otra forma de ser y de ver a las mujeres. |
Cita:
Mira, todo empezó porque tu defendías a los puteros (que tratan a las mujeres como objetos sexuales, a todas las mujeres, solo somos eso para ellos) y decías que todos los tios son así. Yo he dicho que no es verdad, que hay tios que no son así y ahora tu me das la razón. Pues lo dejamos así. |
Reconozco que me es superior a mis fuerzas aguantar vuestra sarta de estólidas ideas llenas de cinismo para defender lo rancio de sus opiniones. Cogeré solamente unas cuantas con la mera intención de aclarar algunas falsedades que vais "tirando" por si cuelan.
Cita:
Cita:
Cita:
Compruebo para mi solaz que utilizáis mucho este argumento tan pobre. En todo caso el debate debería centrarse en por qué existen trabajos con horarios tan salvajes y sueldos tan raquíticos, pero utilizarlos como excusa para hacer apología de la explotación sexual es tan ridícula que se puede seguir reduciendo hasta el absurdo. ¿Qué es peor que un niño se prostituya o que trabaje 20 horas cosiendo balones de fútbol? Creo que hay preguntas que nunca se deberían plantear... Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Ya lo sabemos todos Nihislista, lo ideal seria que todos fuesemos funcionarios, ¿verdad? Ojala pudiera ser asi.... pero alguien debe nivelar tanta baja productividad.
De alguna manera hay que ganarse el dinero, practicamente nadie trabaja porque le guste su trabajo, si dan dinero a cambio, por algo será.... |
Cita:
|
Cita:
las mujeres buscan poder económico en un hombre, no te digo más :roll: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.