![]() |
Respuesta: Amor sin atracción física?
Es que a nadie le ha pasado ni una vez de conocer a una persona que te estimule intelectualmente al máximo y que luego se haya enrollado/salido con ella sin que le gustase físicamente?
8O:? A mi no me parece ni medio normal. No digo que tu seas anormal, no es eso, no, solo que no lo entiendo. ¿como esperas sentir placer si no "te pone" (por mucho que te seduzcan sus neuronas)? Necesitarás el paquete completo (que nadie me malinterprete ;-)). |
Cita:
Cosas malas te refieres a que te engañe, o que robe, mate, etc?? |
a cosas malas me refiero a pensar que es una mala persona ,le empiezo a sacar toda clase de defectos, incluso de uno pense que era un psicopata 8O8Ovale lo mio ya es un caso :mrgreen:ya lo asumi yo en el futuro sere la loca de los gatos , si ya les tengo los nombres y todo pensados :roll:
|
no dicen que "todo entra por los ojos"? o en este caso no se aplica? jaja algo de atraccion fisica si que tiene que haber... pero el "enamoramiento" es tan dificil...y complicado... al menos para los que no lo hemos experimentado ^^
|
Yo pienso que tiene que haber una cierta atracción ,sino del deseo no se puede llegar al amor después,¿no?
|
Cita:
|
Cita:
¿Pq no respondes las preguntas que tan amablemente planteamos? Si vas explicando cosas al azar (pelo...) no vamos a ningún sitio. |
Cita:
Pienso que si no sabes con seguridad si estuviste enamorada, es posible que no lo estuvieras, porque eso se sabe, no me preguntes cómo. Es como si te preguntan si has sentido un orgasmo alguna vez y dices que no estás del todo segura. No lo sé, al menos el enamoramiento es fácil de distinguir. Probablemente se puede sentir amor por alguien que YA no te atrae, pero habiendo pasado por eso, cuando te une un cariño tan grande que no se puede calificar sólo de amistad. Pero en las primeras etapas no digo yo que no sea posible pero me tocaría hablar de algo que no conozco. Personalmente si esa persona no me apetece físicamente, no me apetece el sexo. Por otra parte, quería hacer un comentario de algo que has escrito en otro momento. Que si además estuvieras enamorada o ilusionada el sexo sería superbonito. Si intuyes esto a lo mejor es porque sí te ha gustado alguna persona y te imaginas cómo puede llegar a ser, y has fantaseado con ello/alguien, dejando de lado la idealización a la que nos fuerzan las películas, presión de otros... |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Pues yo no es que lo haya notado, creo. Como nunca entro a las mujeres, y no soy lo suficientemente agradable físicamente como para que me entren, no he tenido la oportunidad de sentirlo.
Sólo recuerdo una vez (hace ya 8 años) que me abordó una chica que sí me gustaba, y supongo que en su momento sí me dió esa sensación, pero era tal el pánico que sentí y hace tanto tiempo que no recuerdo ni siquiera si me dió esa sensación... No se si es que me pasa lo mismo que a ti, o es que no he tenido suficiente proximidad con alguien para notarlo, porque claro, aunque alguien te guste físicamente, si no hay nada de relación, no vas a notar eso no? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.