![]() |
Respuesta: te atreves a describirte?
si te presentan a alguien saludas con un hola - lo mira - ni lo miras - te largas
crees que eres: nada egoísta - algo egoísta - muy egoísta - solo con los que se lo merecen tienes: ningún amigo - un amigo - menos de cinco amigos - menos de diez amigos - menos de 20 amigos- más de 20 amigos tienes pareja/ no tienes pareja te gustaría tener pareja/ no te gustaría (en este momento) tienes hijos/no tienes hijos te gustaría tener hijos /no te gustaría vas a tener hijos/no vas a tenerlos no creo que vaya a tenerlos al menos no ahorita, nisiquiera en 10 años ni 15 |
Buff que largo.. me puedo describir en plan resumen :-D alto, normalmente delgado pero ahora con un poco de barriguilla, ojos marrones pelo oscuro, nariz y orejas pequeños, me ven guapo y cara de niño xD, delicado: muñecas muy finas, poca barba.. lo tipico para ser motero :lol: sin hijos (con gato) ni intencion, suelo mirar al frente y a la cara de la gente, no tengo problemas en dar manos y besos, no se me suele considerar egoista, me gusta la montaña 'casi' en francia, suelo vestir vaqueros y camiseta, no tengo amigos, tengo buena relacion con familia y compañeras de trabajo, ala no recuerdo mas preguntas a fer la ma
|
Eres: ¿Que?
Constitución física : Flaco Estatura : Mediana, 179 cm Pies: pronador Color pelo: rubio, con entradas Color ojos: celestes Tú te ves: Mucho más feo que vos Los demás te ven: generalmente inferior Color favorito para vestir: azul Por la calle sueles ir: Escuchando musica y cantando Si te presentan a alguien: sonrío Crees que eres: Solitario cuando puedo y algo terco y muy antisocial, además de poseer escazas habilidades linguiticas y sociales Los demás creen que eres: no se dan cuenta como soy, no me ven, no me prestan atención, yo creo que para los demás soy un parásito Tienes amigos: Pocos, muy pocos Tienes pareja: nadie se tiene, no creo en la posesión, si en el compartir y en el dejar ser Te gusta tenerla: en la concepción la tengo ¿Hijos? Por mi parte, no los tendría Tu sitio favorito entre estos: Isla Desierta Tu sitio favorito de los que ya hayas visto y que recomiendes para la fs: Ninguno, no soy muy hábil para recomendar, a mi me gusta un lugar donde no me rompan las guindas, pero también una cama Tu sitio favorito de los que aún te queden por visitar: no sé Alguna cosa más que quieras añadir de ti: Mil disculpas por no ser exitoso, ya que este mundo está hecho por exitosos. A los exitosos les levantan el ánimo, a los que no lo son, lo pisotean y lo humillan |
Cita:
Cita:
|
haya voy!!
eres: mujer - hombre muy delgad@ - delgad@- normal - gord@ - muy gord@ muy baj@ - baj@ - normal - alt@ - muy alt@ orejud@/no orejud@ pies muy pequeños - pequeños- normales- grandes (40)- muy grandes color pelo: marrón oscuro color ojos: castaños tú te ves: muy fe@ - fe@ - normal - guap@ - muy guap@ los demás te ven: muy fe@ - fe@- normal- guap@ - muy guap@ color favorito para vestir: negro por la calle sueles ir: mirando al suelo - mirando al frente - sin la vista fija si te presentan a alguien: le das dos besos - le das la mano - como mucho saludas con un hola - lo mira - ni lo miras - te largas crees que eres: nada egoísta - algo egoísta - muy egoísta - solo con los que se lo merecen los demás creen que eres: nada egoísta - algo egoísta - muy egoísta - sólo con los que se lo merecen tienes: ningún amigo - un amigo - menos de cinco amigos - menos de diez amigos - menos de 20 amigos- más de 20 amigos tienes pareja/ no tienes pareja te gustaría tener pareja/ no te gustaría tienes hijos/no tienes hijos te gustaría tener hijos /no te gustaría no me gustan nada los niños..es genetico vas a tener hijos/no vas a tenerlos, lo tengo clarisimo tu sitio favorito entre estos: playa sin gente en España - montaña sin gente en Francia - isla desierta en el caribe - ciudad de Japón - ciudad de EEUU tu sitio favorito de los que ya hayas visto y que recomiendes para la fs:Colombres, son una preciosidad las casas de indianos, y toda la zona de asturias esta genial. Sera porque me gusta mucho el s.XIX y el paisaje verde y fresquito jeje... tu sitio favorito de los que aún te queden por visitar: el circulo polar articoalguna cosa más que quieras añadir de ti: me gusta la filosofia, estudio la carrera de Historia(por aficion), me encantan los animales, escucho metal, nu metal, me encanta Warcry, Sôber, Saurom, Avalanch, Linkin park,manson... |
Cita:
|
Soy: Hombre
muy delgad@ - delgado- normal - gord@ - muy gord@ muy baj@ - bajo - normal - alt@ - muy alt@ orejud@/no orejud@ Pies muy pequeños - pequeños- normales- grandes - muy grandes Color pelo: Marrón oscuro Color ojos: Marrones Tú te ves: muy fe@ - fe@ - normal - guap@ - muy guap@ los demás te ven: muy fe@ - fe@- normal- guap@ - muy guap@ Color favorito para vestir: Ninguno en particular Por la calle sueles ir: mirando al suelo - mirando al frente - sin la vista fija Si te presentan a alguien: le das dos besos (Chicas) - le das la mano (Chicos) - como mucho saludas con un hola - lo mira - ni lo miras - te largas Crees que eres: nada egoísta - algo egoísta - muy egoísta - solo con los que se lo merecen Los demás creen que eres: nada egoísta - algo egoísta - muy egoísta - sólo con los que se lo merecen Tienes: ningún amigo - un amigo - menos de cinco amigos - menos de diez amigos - menos de 20 amigos- más de 20 amigos tienes pareja/ no tienes pareja te gustaría tener pareja/ no te gustaría (en este momento) tienes hijos/no tienes hijos te gustaría tener hijos /no te gustaría (en este momento) vas a tener hijos (eso espero xD)/no vas a tenerlos Tu sitio favorito entre estos: playa sin gente en España - montaña sin gente en Francia - isla desierta en el caribe (con los piratas... lol) - ciudad de Japón - ciudad de EEUU Tu sitio favorito de los que ya hayas visto y que recomiendes para la fs: Ni idea Tu sitio favorito de los que aún te queden por visitar: La luna,otros planetas jaja. Alguna cosa más que quieras añadir de ti: Soy un gamer,geek y algo friki,me gusta las pelis de sci-fi y terror. |
eres:mujer
normal (trasero+,delantera+) 165 cm (de altura) orejas pequeñas pies normales (no uso tacones) color pelo:castaño (a veces,"experimento") color ojos:castaños tú te ves:mejorable los demás te ven:sin maquillaje color favorito para vestir: azul,rojo y negro por la calle sueles ir:deprisa si te presentan a alguien:sonrío y saludo,evito tocar crees que eres: poco sabia Los demás creen que eres:multiusos tienes: un amigo,much@s conocid@s tienes pareja:si tienes hijos:si vas a tener hijos : no,estoy "servida" tu sitio favorito: ciudad EEUU tu sitio favorito de los que ya hayas visto y que recomiendes para la fs: Santiago de Compostela y el Camino (pues sí) tu sitio favorito de los que aún te queden por visitar: New York-Los Angeles alguna cosa más que quieras añadir de ti: veo el vaso medio lleno.Casi siempre. |
Soy: Hombre
muy delgad@ - delgado- normal - gord@ - muy gord@ muy baj@ - bajo - normal - alt@ - muy alt@ orejud@/no orejud@ Pies muy pequeños - pequeños- normales- grandes - muy grandes Color pelo: Castaño Color ojos: Verdes Tú te ves: muy fe@ - fe@ - normal - guap@ - muy guap@ los demás te ven: muy fe@ - fe@- normal- guap@ - muy guap@ ( mi madre muy guapo :-) ) Color favorito para vestir: Azul / Verde Por la calle sueles ir: mirando al suelo - mirando al frente - sin la vista fija Si te presentan a alguien: le das dos besos (Chicas) - le das la mano (Chicos) - como mucho saludas con un hola - lo mira - ni lo miras - te largas Crees que eres: nada egoísta - algo egoísta - muy egoísta - solo con los que se lo merecen Los demás creen que eres: nada egoísta - algo egoísta - muy egoísta - sólo con los que se lo merecen Tienes: ningún amigo - un amigo - menos de cinco amigos - menos de diez amigos - menos de 20 amigos- más de 20 amigos tienes pareja/ no tienes pareja te gustaría tener pareja/ no te gustaría (en este momento) tienes hijos/no tienes hijos te gustaría tener hijos /no te gustaría (en este momento) vas a tener hijos/no vas a tenerlos Tu sitio favorito entre estos: playa sin gente en España - montaña sin gente en Francia - isla desierta en el caribe (con los piratas... lol) - ciudad de Japón - ciudad de EEUU Tu sitio favorito de los que ya hayas visto y que recomiendes para la fs: Japón Tu sitio favorito de los que aún te queden por visitar: Nueva zelanda Alguna cosa más que quieras añadir de ti: Sin música no podría vivir. |
que poco me gustan este tipo de test, son tan sociables y frikis.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.