![]() |
Respuesta: El dinero hace a la felicidad
El que te toque la loteria yo que se 150 millones de euros.
Te haria feliz unos meses, despues seguirias igual estoy seguro. Eso si, te abriria las puertas a conocer gente,tener amigos, novia,todos ellos interesados unicamente por tu dinero como no.. Aun asi...Jo yo quiero ser millonario pa que engañarnos jaja |
prefieriria ser un fobico rico que un fobico pobre
lamentablemente integro la segunda categoria |
Y dijo un Rey, que "el dinero no da la felicidad", y yo digo que es una sensación tan parecida, que por mucho que lo intento, haga sol o sople el viento, esté llorando o esté contento, no logro diferenciar.
By: Melendi. :mrgreen: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Es muy dificil vivir con fs y conseguir un buen trabajo ,sin un buen trabajo no hay suficiente dinero para vivir bien y estar bien. Yo tambien ,si tuviera suficiente dinero iria al psicologo y dejaria de hacerme tonta creyendo que la fs se me va a quitar sola:cry: |
si tienes la sangre fria para no dejarte llevar, por supuesto que te puede ayudar.
En vez de comer sucedaneos de comida, comes comida de verdad que te de vitalidad. En vez de ir al psic. de la SS vas a uno privado (se supone que mejor) ¿Que tienes un defecto fisico? Hay medicos que hacen milagros (ortodoncias, entrenadores personales, etc etc...) mil cosas mas. |
el dinero da seguridad en todos los sentidos de la vida, la gente que se siente insegura no creo que sea muy feliz.
|
Yo creo que lo que da la felicidad es la fobia social jajajajajaja
|
el dinero da algo de felicidad y es importante,pero no lo es todo,la vida es un complemento de factores los cuales pueden generar felicidad o tristeza,el dinero es un factor que causa felicidad,pero no es del todo determinante para definir la felicidad absoluta de una persona.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.