FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   Cualidades en la pareja: Elegid una opción (https://fobiasocial.net/cualidades-en-la-pareja-elegid-una-opcion-37932/)

Sonambula 27-jun-2010 17:10

Respuesta: Cualidades en la pareja: Elegid una opción
 
El tema de los gustos no es tan sencillo, una persona "normal" (cualquiera) tiene un espectro muy amplio de aficiones (es fácil coincidir en mas de una) y la mayoría de veces son cosas muy comunes, hay cosas que a casi todo el mundo le gustan (como ver la tele, el cine, la música, leer (esto se dice siempre pero pocas veces es del todo cierto), navegar por internet, etc, ect..).
Ese tipo de cosas en las que casi todo el mundo coincide, luego ya no es nada difícil tener un mínimo de cosas que compartir con prácticamente cualquier ser humano de nuestro rango de edad (porque los programas de televisión y el estilo de música que nos guste suele ir a acorde a la edad (no al 100% pero es orientativo)).

Luego están otros gustos o hobbies mas elitistas, como puede ser la pintura, el manga y el anime, algún deporte en concreto (como el senderismo por ejemplo), los juegos de rol, predilección por un ambiente determinado, etc… (tener un punto friki del tipo que sea), compartir aficiones a ese nivel parece más difícil de lo que es en realidad, a mi me resulta casi tan fácil como lo anterior, porque aunque a priori parezca menos común en la sociedad… no tienes mas que entrar a un sitio enfocado a esa afición para encontrar cientos de candidatos e ir probando suerte a ver cuál cuaja.

Otra cosa ya sería que te gustasen cosas realmente raras, como cazar y coleccionar escarabajos, escribir epitafios, ayudar a apagar incendios, apuntarte a obras de caridad los fines de semana, atropellar ancianas con el coche, etc… :-D en esos casos si que lo tendrás mas difícil.


Pero que se ven a menudo parejas de los mas dispares y bien avenidas, con el tiempo ambos se van adaptando a las aficiones del otro de la forma mas cómoda. Sin ir mas lejos, yo tengo una característica muy peculiar y evidente en cuanto a gustos y las personas que me han atraído y mis 2 parejas nunca han compartido esa afición y no ha influido nunca en la relación, es como si a mi me gustase el chocolate y mi pareja prefiere los sabores ácidos… ya ves tu que problema (sarcasmo), no tenemos por qué compartir el helado y en vez de eso compartimos otra cosa (a los dos nos gusta la pasta… !Camarero un plato de espagueti!). :-D

Si te gusta la ópera y a tu pareja el heavy, os vais tu a la ópera y el a un concierto, y quedáis después para hacer algo que os guste a los 2 (como ver una peli, o ir al gimnasio).

john82 27-jun-2010 17:14

Respuesta: Cualidades en la pareja: Elegid una opción
 
xxxxxxxxxxxxxx

Epsilon 27-jun-2010 19:27

Respuesta: Cualidades en la pareja: Elegid una opción
 
que tenga un organo reproductor que en largo supere los 30cm, y en ancho los 10cm

con eso no importa si piensa si habla si es un ser humano, ya tenemos la vida resuelta :D

blink_madrid 27-jun-2010 19:29

Respuesta: Cualidades en la pareja: Elegid una opción
 
Aficiones comunes sin duda =)

Mangurrino 27-jun-2010 19:52

Respuesta: Cualidades en la pareja: Elegid una opción
 
Belleza, por supuesto.

fs79 27-jun-2010 20:21

Respuesta: Cualidades en la pareja: Elegid una opción
 
Cita:

Iniciado por Libertad (Mensaje 292267)
Como sólo hay que elegir una, me quedo con la de Aficiones Comunes.

eso es no consideras atractivo a ovejanegra?

Lesixmar 27-jun-2010 21:32

Respuesta: Cualidades en la pareja: Elegid una opción
 
Escogí aficciones comunes.

fs79 27-jun-2010 21:38

Respuesta: Cualidades en la pareja: Elegid una opción
 
aficiones comunes es lo de menos, mejor elegir belleza, fogosidad sexual e independencia economica.

Lesixmar 27-jun-2010 21:39

Respuesta: Cualidades en la pareja: Elegid una opción
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 292428)
aficiones comunes es lo de menos, mejor elegir belleza, fogosidad sexual e independencia economica.

Para usted puede serlo, pero para los demás no.

SOLISTA 28-jun-2010 06:11

Respuesta: Cualidades en la pareja: Elegid una opción
 
K'onda banda...Inteligencia es la mia....Creo que una persona inteligente sabra adaptarse a situaciones diferentes a la de ella y quedra aprender cosas nuevas....eso a mi me gustaria uan persona de la que aprenda y ella aprenda de mi.:razz:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.