![]() |
Respuesta: os afecta el cambio del tiempo?
Hola , a mi me encanta la lluvia y el invierno , aunque sufro un poco el frío.En cambio odio el verano , y los dias con mucha humadad, pero no tiene q ver con la fobia social .
|
en realidad es humedad
|
me deprime el frio, el invierno, amo el verano, las playas, nadar en el mar o en una piscina, el sol brillar, hacer un grill una tarde soleada con amigos es maravilloso.
|
La verdad es que los cambios de tiempo bruscos los noto y mucho, me siento cansado, sin fuerzas, triste, me ahogo, un agobio total
|
Lo que si me afecta es el cambio de horario en el trabajo, cuando se termina el horario de verano y volvemos a hacer una hora diaria mas ¬¬
por lo demas, solo me jode que llueva a las horas de ir/volver del trabajo por el tema de ir en moto aunque ya estoy un poco acostumbrado |
Ahora me gustan mucho mas los dias soleados.La lluvia de vez en cuando tambien,es bonita la lluvia.El climo que odio con todo mi alma son los dias nublados y frios.Asi nublados,no llueve ni nada,solo gris todo el dia.
|
Me encanta el fresco que se siente aqui en otoño, por lo general siempre es muy soleado y caluroso en donde vivo.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.