Respuesta: Notais que la gente se rie de ti cuando vas por la calle
|
Bueno, pare usted con los videítos, anda. Si tanto le ha ofendido lo que le he dicho, me lo dice alto y claro, pero no monte aquí el espectáculo, que ya me he cansado de segurle el juego.
En fin: le pido disculpas por ofenderle y por haber mostrado mi opinión de tan ofensiva manera:roll: |
Cita:
|
Sí. Consíderese afortunado que APM siempre hace efecto :wink: xDDD Bueno, buenas noches a todos!
|
pues si me ha pasado....lo q pasa es q como somos cenobitas, nos vestimo y/o peinamos como nerds/frikis y eso hace q se rian de nosotros....otra posibilidad es que tengas paranoia y estes acomplejado contener cara o algo asi(yo tenia esto ultimo)
|
que aburrido se volvio un tema sobre floraa a ver si le ponen el titulo real asi nadie entra a leer sus estupideces.
|
Cita:
ahora me comprendes mendez? |
Cita:
|
Cita:
|
A mi me gusta hacer reir a la gente, pero lamentablemente la mayoría me ignora...Entonces: ¿No es valioso hacer reir a la gente? La alegria no es un sentimiento constructivo?
Me parece que la cosa pasa, por querer llamar la atención y crees que la llamas negativamente según tu apreciación |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.