![]() |
Respuesta: que piensan del amor? es necesario?
Cita:
Cita:
|
Cita:
Siempre sacando que el hombre se va de putas pq la mujer no le hace esto o lo otro, ya vale, también hay muchas mujeres que se van con un prostituto y sin tener motivos para hacerlo. Así que....no siempre es el hombre el malo, de hecho el asunto de maldad está igualadisimo en el tema de pareja. Incluso me atrevería a decir que la mujer ya a superado al hombre en eso o está a puntito :-) |
Cita:
|
Me vas a decir que miento o que ? antes siempre se le echaba la culpa al hombre en todo, pero ahora se va demostrando que la cosa ya no es así.
También está lleno de mujeres infieles, de mujeres malas que maltratan al hombre y les hacen tener una relación horrible. No estoy diciendo ninguna mentira. Igual que también hay muchos hombres ********, sin duda, pero no hay que decir que el malo siempre es el hombre pq es falso. |
Cita:
Te mandaba un beso de amistad si no supiera que con eso te sacaba tu vena homófoba :lol: ;-) |
Es que los chicos se dan la mano, no besitos, a no ser que sea un familiar o una persona con la que tienes mucha confianza y aprecio.
Yo por ejemplo con el hermano de una ex mía nos dábamos dos besos al vernos, delante de la otra gente del grupo, no me importaba, pero pq con el había una relación especial. Vivíamos juntos, incluso alguna noche después de un buen colocon dormimos juntos, pero tiene que ser alguien muy especial para que le de dos besos, al resto, la mano :-D |
Cita:
PD. Espero algún día ser alguien especial para ti *-* |
Cita:
|
Cita:
|
Me confundes tío, ya no se si te parece bien que me diera dos besos al saludarme con una persona de mi mismo sexo con el que tenia mucha confianza y aprecio o te parece mal.
Otros chicos se dan besos sin conocerse de nada, eso me parece más extraño que hacerlo con una persona que ves a diario. La verdad me ha descolocado esta última respuesta tuya, pero cap problema. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.