![]() |
Respuesta: Sexo!!!
Cita:
saludos |
Bueno en mi caso nunca he tenido sexo, pero alguna cosa loca con un chico con el que sali si hice, fue entretenido, se paso bien, pero nada más.
Pero no se los recomiendo, una vez que pruebas el fruto prohibido, luego que ya no lo tienes, joder como te aburres. El problema es que ustedes los hombres creen que a nosotras no nos gusta tanto como a ustedes y claro, ustedes pueden ir de "caceria" por la vida, y una no. Mish la cuestion pa injusta no? I want a man...!!! ...but not any man... Y si, cibersexo tambien, pero te termina aburriendo |
Cita:
________________________ |
Cita:
|
yodespues de probar el sexo pense q las cacerias no podian ser tan malas ,pero yo no sirvo .
queria saber siempre como era el xico x dentro y si no me caia bien ,pues nada . tampoco me gusta lo de si te he visto no me acuerdo ,debo haber nacido para tener relaciones ,aunque no sean largas . pero funciona de otra manera .:oops: |
otra cosa ,tener juguetes es terriblemente satisfactorio ,y si tengo q tener sexo habra de ser mejor .y con muxos mimos y axuxones .
una es asi de pegajosa :grin: |
Cita:
|
hablando en general, los fobicos le damos muy poco a la matraca.:-o
|
no hace falta competir con los juguetes ,se puede jugar entre los 2y hacer mas variado el tema.
a el tb lew puede gustar lo de jugar :oops: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.