![]() |
Respuesta: ¿cómo te consideras físicamente desde un punto de vista objetivo?
No entiendo la pregunta:
"¿Cómo te consideras físicamente desde un punto de vista objetivo?" No puedo dar un punto de vista objetivo sobre una consideración propia. Es absurdo... En segundo lugar:¿Cuál es el punto de vista objetivo acerca del físico? ¿El canón de belleza establecido? Si esto es así, la pregunta debería formularse del siguiente modo: ¿En qué medida crees que tu físico se acerca o se aleja del cánon de belleza establecido en la actualidad? |
Invisible.
|
Normal, no soy fea ni Miss....cada uno posee sus atributos, supongo...pero debido a mi complejo de inferioridad a veces me veo o me siento fea cosa que no soy........
|
De la parte de Mordor donde no da el sol / Digno de ser aceptado en el defenestrado Cambio radical.
|
Cita:
de verdad amigo te admiro , me mataste con eso de Mordor XDDDD ... Jolin tio de verdad creo que estas exagerando demasiado , si asi fuera creo que te habrian aceptado como extra de orco en el SDLA No crees ?? joerr |
Cita:
En cuanto a exagerar, creo que es conveniente ponerse siempre en el peor de los casos. |
Cita:
Eres una atenttion whore:lol:(es broma) Yo me consideraba guapo en una época narcisista que me molaba a mí mucho en el espejo (me estaría volviendo autosexual? :lol:) Luego se me pasó. Y no me considero guapo ni feo, sino con encanto:mrgreen: Pasa que a mí me da igual ser guapo o feo, en eso no se fijan las mujeres. Y si eres callado, ni caso. Un momento de hace unos años puse una foto en un foro haciendo muecas estúpidas y sufriendo (o gozando) de un sobrepeso considerable y la gente se rió de mí y me daba igual, me partía con los comentarios. Yo me lo paso genial cuando la gente se ríe de mí. Seré un atention whore. (que es el estado transitivo previo al troll xd) Con tintes de exhibicionista. |
Foro sin moderación.
|
Yo me considero feilla aunque haya gente empeñada en decirme lo contrario, no sé si porque de verdad lo piensan o lo dicen para hacerme sentir bien, el caso es que yo no me veo guapa, ni tan siquiera como se suele decir, mona.
|
flaco pero con el corazon gordo. Dicen que me parezco a Dewey de "Malcolm in the middle"
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.