![]() |
Respuesta: ¿se consideran aburridos?
No. No me gusta aburrirme; es aburrido. Me gusta llevar las situaciones que me resultan aburridas a un terreno donde ya no son aburridas. Aunque lo de "aburrido" o "no aburrido" es algo subjetivo: Lo que para ti es lo más divertido, para otra persona puede ser aburrido, y viceversa; somos todos diferentes.
En cualquier caso, debería importarte muy poco si eres aburrido o si eres divertido o si eres X o si eres Y. Esas preocupaciones vienen de una "necesidad inventada" de autoafirmarse, de apreciarse, de ser algo que vaya a ser querido y respetado por los demás. Uno no necesita apreciarse, ni ser absolutamente nada. Deja de preocuparte por qué eres y olvídate de ponerte nota o describirte más o menos favorablemente: No "eres" nada. Eres un conjunto de acciones. Describe y califica tus acciones, pero no intentes calificarte a ti mismo, porque es científicamente muy improbable que aciertes, y ese proceso de intentar "sacar nota" en lo que uno "es", sólo te llevará a la ansiedad, la depresión, la ira y el rencor. |
Cita:
|
Cita:
Si por ejemplo yo encuentro aburrido no contar chistes, y sin embargo soy una persona que no se le da bien contar chistes, ¿qué pasaría entonces? ¿Estaría condenado a ser aburrido aún conociendo mis intereses? :pensando: Bueno siempre quedarían algunos intereses cuyo centro no recayera sobre mí sino sobre alguna otra cosa (al menos eso espero :vaya:) Sería como llevar el aburrimiento a cuestas toda tu vida, nunca mejor dicho pues quien te aburre eres tú mismo. |
mmm...no lo se..
exteriormente y la imagen que sin duda mucha gente deben crear de mi , es de un tipo serio... callado....aburrido.. pero la verdad es que no soy tanto asi.... es como un caparazon o escudo que atomaticamente al salir de mi casa se activa...y que cuesta romper.. |
No para mi que los aburridos son ellos , yo no me aburro con migo misma :pensando:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.