![]() |
Respuesta: ¿Piensas en el suicidio?
Sí, a diario y sé que podría ser capaz de cometerlo.:-(:llorando::cabezazo:
|
Cita:
Pero creo que si antes de cierta edad mi vida sigue igual, esos miedos van a dejar de existir. |
uff como esta la gente si necesitais hablar con alguien y puedo ayudar mandarme un pribado, yo no tengo ningun problema mas que me dejo mi ex y estoy superandolo... pero veo que hay gente que necesita mas ayuda si necesitais cualquier cosa..
|
Ahora muy poco, cuando estoy muy mal y pareciera que no hay salida.
No lo veo como una solución, sólo como una salida rápida para dejar de sufrir. |
Creo que toda mi vida he pensado en el suicidio, pero estoy llegando a la conclusión de que nunca voy a tener el valor de hacerlo. De todas maneras me consuela el hecho de que todos tengamos esa alternativa.
|
Pienso en eso pero todavía no agoté todas mis chances.
La religión y el cambio de Ambiente. Ya no tengo el orgullo que tenía antes respecto a las creencias. Por otro lado un cambio de ambiente puede funcionar. Por ej: Mudarse a un lugar donde haya verde y dejar la casa donde uno se enfermó. |
increible cuanta gente eligio la primera opcion,eso me hace pensar que los usuarios que desapàrecen misteriosamente del foro,nunca se curaron y provablemente han pasado a mejor vida :pensando:
aclaro que yo elegi la tercera opcion.no estoy a favor ni en contra del sucidio,pero la idea siempre ronda en mi cabeza. |
Lo he llegado a pensar pero nunca lo haría, sería desperdiciar la gran oportunidad de vivir
|
sí, a diario y sé que podría ser capaz de cometerlo 328 votos
me encanta este foro :D |
¿De verdad nadie ha pensado en la idea de llevarse consigo a unos cuantos individuos? Me sorprende.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.