![]() |
Respuesta: Tienen amigos del sexo opuesto?
Pues sí, tengo dos cobayas hembra y un montón de pececitas para mí solo. Y para dar más envidia, diré que son amigas con derecho a roce :gafas:
|
No,si es que cuando hay una chica delante no soy capaz de hablar de nada,no es que me de miedo hablar es que me quedo en blanco...
|
No antes tenía pero al final me di cuenta que era algo más que una amistad, aunque yo no lo veía así... jugar y esas cosas como adolescentes :risita:
Luego he pensado que tenía amigos pero por actitudes de ellos me he dado cuenta de que querían otra cosa al final.:muyenfadado: Un amigo a distancia cuenta? Y ya me tiene harta encima. ODIO a los hombres!!! |
Antes sí, pero actualmente nada.
|
Sí, la mayoría de mis amistades son del sexo opuesto, es mucho más tranquila, sencilla, ligera y llevadera la relación así.
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
Siiii Tengo amigos de mi sexo opuesto, para mi las mejores amistades son esas.. y me llevo mucho mejor con lo varones qe con las mujeres.. :) es tambien depende la personalidad de cada uno creo :pensando: |
No, y nunca los he tenido. Soy muy tímido para eso.
En la secundaria había una chica con la que me hablaba pero dudo que eso sea amistad. |
Mi hermano no cuenta.... Pues no. Y a hora mismo amigas tampoco :).
Yo una vez pensé que tendría uno... Pero lo mandó a tomar por culo todo el tío. Y encima se quedo sin novia,espero que no se arrepintiera después...:pensando:. A mi que mas me da, la olla se les va a algunos... |
Cita:
escogí mal las palabras en mi anterior comentario :risita: . la cuestion es que esa chica que fue mi amiga de infancia ahora se ha convertido en una chica guapa (es solo una observación), y a parte de eso me gustaria retomar la relacion de amistad con ella (como amiga solo) , ya que tengo grandes recuerdos de esa epoca. :beso: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.