![]() |
Respuesta: ¿Que les gustaría hacer/experimentar antes de morir?
Lo que muchos, supongo... Viajar, tener una familia, hacerme un tattoo :timidez: esas cosas. Soy muy convencional y típica.
|
Me gustaría por una vez en la vida hacer un viaje con pareja, pero a la aventura, sin rumbo ni destino fijo...
|
1- Conocer y tener una charla con Stephen King :timidez:.
2- Escribir mi propio libro. 3- Realizar un viaje romantico con alguien que realmente quiera. 4- 5- Vivir una aventura. 6- Pasar una noche encerrado en un centro comercial. 7- Jugar durante 24 horas a un juego que realmente me llene. 8- Escuchar a alguien decirme "te quiero" o "te necesito". 9- Viajar y ver Estados Unidos al completo. 10- Pegarle una patada en la boca a una personalidad famosa y detestable. 11- Cumplir los sueños de mi madre. |
Llegar a presidente del Gobierno y aprobar por decreto ley que soy el tío más guapo e inteligente de España.
|
Cita:
|
Cita:
|
Tocar en una banda de rock.
Viajar por todo el mundo. Lograr que crezcan mis plantitas de lechuga. Encontrar el amor. Hacer música de películas. |
¿Nadie va a decir comer carne humana? Ahora me da cosa ponerlo a mi :pensando:
|
Cita:
|
1- Conocer Alemania, la riviera maya y los cabos. ( con esos tres destinos, me conformo)
2- casarme con mi alemancito. 3- ser madre y ver crecer a mi hijo hasta la adolescencia por lo menos y ya me puedo morir haha. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.