![]() |
Respuesta: ¿No os parece complicadisimo encontrar pareja o tenerla siendo a si?
Realmente no creo que sea imposible encontrar pareja o pajera XD como a dicho Gonzls, constantemente nos encontramos con personas que son lo bastante kamikazes, inocentes, "fetichistas", o buenas personas que se pueden llegar a interesar por nosotros, pero muchas veces por ceguera emocional no nos damos cuenta, o estamos tan fritos que pasamos de todo, o cuando nos interesa de verdad alguien o no hacemos nada, o lo que hacemos es patetico, pero la vida pone las mismas recompensas para todos, pero no tenemos los cojones de apostar.
Lo que veo realmente lejano (por no haber pasado por la fase anterior) y tambien imposible es lo de mantener la pareja, de esto no voi a decir mucho porque no tengo ni idea. Ala, suerte a todos. |
Anda, segun la publicidad de aquí abajo, soy eyaculadora precoz xD
|
Pues haztelo mirar majina XD.
|
Y ahora lo planteamos al reves. Si no tubierais ninguna fobia, ni ansiedad ni nada de eso, ¿Estariais con una personas que si las tiene?. Quiero decir, si yo mismo perdiese la anasiedad y pudiera relacionarme con personas sin ningun problema y a grandes distancias. Podriamos estar con alguien que si tiene estos sintomas?
|
Yo estaria con cualquiera que fuese capaz de quererme. Me da igual los problemas que tenga o como sea. Eso sí, tendria que aceptar que soy eyaculadora precoz:lol:
|
Si yo no fuera como soy se si tendria los mismos gustos, pero bueno a mi me gustan las chicas timidas, no solo porque yo sea así, es que de verdad me parecen mejores personas que las mas extrovertidas, y como no soy fiestero ni nada de eso pues no creo que hubiera problema, y si resulta que es eyaculadora precoz , hasta podremos hacer carreras y sera todo mas divertido XD.
|
ajajajajjaajjajaajja:lol:
|
Yo pienso, que siendo igual de introvertida,sensiblona,etc,etc,aunque no tuviera FS no me importaría estar con alguien que sí tuviera, porque supongo que algo lo entendería (si fuera el caso contrario).
|
Una cosa si esta clara, yo desde hace año y medio o dos años que llevo con esto, habre perdido muchs cosas si se puede llamar a si, pero he ganado en sensibilidad, detalle, se apreciar mas las cosas. Antes no era a si, me daba un poco mas igual todo o no sabia apreciar las cosas verdaderamente importantes. Asiq si de esto se peude sacar algo claro, esq me valoro mucho mas ala persona con la que estoy que antes.
A mi no me importaria estar con alguien que sintiera como yo siento ahora las cosas. Aunk le costara o no pudiera meterse en una macro fiesta. De fiestas y de copas no se vive el dia a dia de una relacion. |
no me importaria estar con alguien que tuviera FS, tienen su lado bueno, suelen ser mas sensibles, y gracias a sus problemas para relacionarse es raro que se larguen con otra..jajaja
Hay veces que veo a una gente que no entiendo como tienen pareja, luego me miro a mi misma y joder! no estoy tan mal y aqui estoy sin pareja mientras esa tia gorda, fea y con mala ostia ahi va con su pareja, no lo entiendo la verdad! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.