![]() |
Respuesta: Test del eneagrama
Vaya mierda de test, solo salen dos respuestas a cada pregunta y solo se puede elegir una de cada...
me ha salido el pacificador, fail (socialmente si, pero me gusta la filosofía guerrera y apoyaría muchas guerras) con los 9 tipos de personalidad yo me identifico con casi todas menos con 3 a esto se le llama personalidad múltiple? xD |
Me salió el tipo 5 investigador, pero wtf!!! Sale que soy como:::
Albert Einstein, Stephen Hawking, Bill Gates, Georgia O’Keefe, Stanley Kubrick, John Lennon, Lily Tomlin, Gary Larson, Laurie Anderson, Merce Cunningham, Meredith Monk, James Joyce, Björk, Susan Sontag, Emily Dickenson, Agatha Christie, Ursula K. LeGuin, Jane Goodall, Glenn Gould, John Cage, Bobby Fischer, Tim Burton, David Lynch, Stephen King, Clive Barker, Trent Reznor, Friedrich Nietzsche, Vincent Van Gogh, Kurt Cobain y "Fox Mulder". que me regresen mi dinero!!! yo no puedo ser como CurcoVein, no puedoo, noo, el era genial... y que voy a terminar atada con alucinaciones y esquizofrenia, por si no suelo tener pensamientos extraños ya.. |
Los sentimientos dominantes en los tipos de personalidad pertenecientes a esta tríada son la ansiedad y la inseguridad, para decirlo de otra forma, los tipos de esta tríada están más preocupados por el futuro en búsqueda de seguridad y tranquilidad, que en las realidades presentes o los recuerdos del pasado.
|
empate individualista 7 y lead 7
entusiasta 0 :-( |
un sábado en la noche y haciendo un test de personalidad con 200 preguntas ¿qué me está pasando?
|
Tipo Cinco
El Investigador |
Tipo Cuatro
El Individualista Es el tipo introspectivo y romántico. El tipo Cuatro es cohibido, sensible y reservado. Son emocionalmente honestos, creativos, y muy personales en sus relaciones pero también pueden ser temperamentales y tímidos. Se aíslan de los demás debido a su sensación de vulnerabilidad y de imperfección, también pueden ser desdeñosos y desvincularse de las formas normales de vida. Típicamente tienen problemas de melancolía, autoindulgencia y autocompasión. En su mejor estado: inspirados y muy creativos, son capaces de renovarse a sí mismos y transformar su experiencia. Ejemplos. Ingmar Bergman, Alan Watts, Sarah McLachlan, Alanis Morrisette, Paul Simon, Jeremy Irons, Patrick Stewart, Joseph Fiennes, Martha Graham, Bob Dylan, Miles Davis, Johnny Depp, Anne Rice, Rudolph Nureyev, J.D. Salinger, Anaïs Nin, Marcel Proust, Maria Callas, Tennessee Williams, Edgar Allan Poe, Annie Lenox, Prince, Cher, Michael Jackson, Virginia Woolf, Judy Garland , "Blanche DuBois." :nolose: |
Leal y Ayudador 1.. :meparto: estaba claro. No me podría sentir menos identificada con esos.
Empate Individualista y Entusiasta....me siento igual identificada con el tipo Investigador, que salió 1 menos (creo que porque he hecho el test más pensando en como me comporto para los demás -vida real-, que como soy yo, realmente). Con el resto apenas nada, alguna frase por ahí, o sea, no... Estas cosas sinceramente me las tomo como el horóscopo o los test de la Superpop, pero igual me agradan. Aun así hay cosas que para nada. De todos modos no creo que sea el efecto Forer porque son más "personajes tipo" -caricaturas- que al contrario, que sería lo necesario para identificarte con ello seas como seas. Esto..uh, no tal cuál, pero por ahí van los tiros: Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
De los tipos que dió algo menos ( Reformador e Investigador) Del tipo 1 reniego, no me siento para nada así, no sé.. es algo distinto o directamente contrario a mí. pero..veamos, intentaré entenderlo desde mi "yo", si hay algo rescatable... Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Me encanta lo de "mentes incorpóreas" porque es justo de lo que he hablado alguna vez como que me siento tal. Cita:
|
Tipo 6 el leal... la verdad es que lo hice sin confianza alguna en el resultado y ya sea por suerte o no, creo que es el que mas se asemeja a mi.
|
Cita:
Cita:
He hecho el otro test y me ha salido cuatro, también. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.