![]() |
Respuesta: Frases favoritas
Cita:
|
"Nuestros sueños son nuestra única vida real". F. Fellini
|
"Estar muerto es como dormir, sólo que no te tienes que levantar a mear" W. Allen
|
Pues 3 más:
"Nuestra realidad es el reflejo en consecuencia de nuestros actos" "Me preocupa el futuro, es donde voy a pasar el resto de mi vida" "Jamás se desvía uno tanto como cuando cree conocer el camino" |
-si la visión que tenemos de nosotros mismos proviene de la opinión de los demás seremos como un espejo deformado
-si buscas resultados distintos ,no hagas siempre lo mismo -desaprender la mayor parte de las cosas que nos han enseñado es más importante que aprender -quien hoy te halaga mañana te puede insultar y quien hoy te insulta mañana te puede halagar, no seas como una hoja a merced del viento de los halagos e insultos, permanece en tí mismo mas allá de unos y de otros -si la vida te da la espalda, tócale el culo :lol::lol::lol::lol: |
Pesimistas:
Nunca pertenecería a un club que aceptase a gente como yo entre sus socios. Groucho Marx La superioridad moral no es más que el refinamiento de la hipocresía. Parece que a nuestra verdad le falta algo si no logra imponerse en cerebro ajeno. Optimistas: Entre el estiércol soy capaz de encontrar esmeraldas. Rembrandt El objetivo de nuestra vida no es tener éxito, sino fracasar con entusiamo y alegría. Stevenson |
Un pesimista es un optimista con experiencia.
|
Nadie es una isla, completo en sí mismo; cada hombre es un pedazo de continente, una parte de la tierra.; si el mar se lleva una porción de tierra, toda Europa queda disminuida, como si fuera un promontorio, o la casa de uno de tus amigos, o la tuya propia. La muerte de cualquier hombre me disminuye porque estoy ligado a la humanidad; por consiguiente nunca hagas preguntar por quién doblan las campanas: doblan por ti. John Donne, Devotions Upon Emergent Occasions
|
Di la verdad y corre.
|
Si buscas la verdad.....corres el riesgo de encontrarla.... :-x
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.