![]()  | 

Respuesta: Frases favoritas 

Cita: 

| 

"Nuestros sueños son nuestra única vida real". F. Fellini 
	 | 

"Estar muerto es como dormir, sólo que no te tienes que levantar a mear" W. Allen 
	 | 

Pues 3 más: 
	"Nuestra realidad es el reflejo en consecuencia de nuestros actos" "Me preocupa el futuro, es donde voy a pasar el resto de mi vida" "Jamás se desvía uno tanto como cuando cree conocer el camino"  | 

-si la visión que tenemos de nosotros mismos proviene de la opinión de los demás seremos como un espejo deformado 
	-si buscas resultados distintos ,no hagas siempre lo mismo -desaprender la mayor parte de las cosas que nos han enseñado es más importante que aprender -quien hoy te halaga mañana te puede insultar y quien hoy te insulta mañana te puede halagar, no seas como una hoja a merced del viento de los halagos e insultos, permanece en tí mismo mas allá de unos y de otros -si la vida te da la espalda, tócale el culo :lol::lol::lol::lol:  | 

Pesimistas: 
	Nunca pertenecería a un club que aceptase a gente como yo entre sus socios. Groucho Marx La superioridad moral no es más que el refinamiento de la hipocresía. Parece que a nuestra verdad le falta algo si no logra imponerse en cerebro ajeno. Optimistas: Entre el estiércol soy capaz de encontrar esmeraldas. Rembrandt El objetivo de nuestra vida no es tener éxito, sino fracasar con entusiamo y alegría. Stevenson  | 

Un pesimista es un optimista con experiencia. 
	 | 

Nadie es una isla, completo en sí mismo; cada hombre es un pedazo de continente, una parte de la tierra.; si el mar se lleva una porción de tierra, toda Europa queda disminuida, como si fuera un promontorio, o la casa de uno de tus amigos, o la tuya propia. La muerte de cualquier hombre me disminuye porque estoy ligado a la humanidad; por consiguiente nunca hagas preguntar por quién doblan las campanas: doblan por ti. John Donne, Devotions Upon Emergent Occasions 
	 | 

Di la verdad y corre. 
	 | 

Si buscas la verdad.....corres el riesgo de encontrarla.... :-x 
	 | 
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:48. | 
	Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.