FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Pagafantas: preguntas para las chicas. (https://fobiasocial.net/pagafantas-preguntas-para-las-chicas-35511/)

gamurl 14-feb-2010 17:29

Respuesta: Pagafantas: preguntas para las chicas.

Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 254974)
¿Estás seguro?

Pues claro que estoy seguro. De los tios que he conocido en mi vida solo uno se podria decir que es como los ******** que tu dices. Ademas si todos fueran asi, estaria todo lleno de pintadas contra tias. Si todos son como dices, el resto de mujeres tienen que ser tontas perdidas para acabar con hombres asi.
Que por un capullo y sus amigos (que si son amigos seran tan capullos como el) no significa que el resto de los hombre sean asi.

No creo que sea tu caso, pero generalmente las mujeres que he escuchado que todos los hombres son unos ********, es que en realidad solo le gustan los hombres asi. Cuando se le acerca uno de los "normales" los ven poco hombres, sin iniciativa y unos babosos.

Dorffer 14-feb-2010 17:41

Cita:

Iniciado por gamurl (Mensaje 254989)
No creo que sea tu caso, pero generalmente las mujeres que he escuchado que todos los hombres son unos ********, es que en realidad solo le gustan los hombres asi. Cuando se le acerca uno de los "normales" los ven poco hombres, sin iniciativa y unos babosos.

El gráfico es ilustrativo al respecto :-|

Hope6 14-feb-2010 20:15

Cita:

Iniciado por gamurl (Mensaje 254989)
Pues claro que estoy seguro. De los tios que he conocido en mi vida solo uno se podria decir que es como los ******** que tu dices. Ademas si todos fueran asi, estaria todo lleno de pintadas contra tias. Si todos son como dices, el resto de mujeres tienen que ser tontas perdidas para acabar con hombres asi.
Que por un capullo y sus amigos (que si son amigos seran tan capullos como el) no significa que el resto de los hombre sean asi.

A mí no me gustan los ********, me gusta que me respeten, y que me quieran, pero ¿y a quién no?

Nemesis77 14-feb-2010 20:34

Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 255052)
A mí no me gustan los ********, me gusta que me respeten, y que me quieran, pero ¿y a quién no?

¿A quién no?
A aquellas que se encandilan del típico machito arrogante que las trata como lo que son, y a aquellos que por echar un polvo son capaces de vender hasta a su madre.

Hope6 14-feb-2010 22:31

Cita:

Iniciado por Nemesis77 (Mensaje 255055)
¿A quién no?
A aquellas que se encandilan del típico machito arrogante que las trata como lo que son, y a aquellos que por echar un polvo son capaces de vender hasta a su madre.

No creo que una chica "trague" con lo que le cuente el primero de turno, Nemesis.Yo, hoy por hoy me fío bien poco.

Hope6 14-feb-2010 22:34

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 255126)
Bueno Hope, si que muchas tragan mucho. Se creen caulquier cosa.

Pues qué incautas,porque si te he visto....

Nemesis77 14-feb-2010 22:44

Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 255124)
No creo que una chica "trague" con lo que le cuente el primero de turno, Nemesis.Yo, hoy por hoy me fío bien poco.

Haces bien...8)

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.