![]() |
Respuesta: No se como proceder?
Cita:
Yo, porque soy mujer, decido si hay sexo o no, así que si me quieres follar, querido, cuéntame antes una sarta de sandeces para subirme la baja autoestima que tengo. Jajajajaja....Brutal... Cita:
Por los clavos de cristo..¡¡¡Sal del armario!!! |
Cita:
¿A tí te gusta que te entren así? Bien por tí, a mi no. ¿No tengo derecho a tener otros gustos? AH PERDÓN, que eras feminista, estás por encima de cualquier otra mujer. ¿Lo llevas en la camiseta ahora mismo, no? Vale. De aquí ya sale una pareja. Némesis no quiere coqueteo y Muerto tampoco. ¿Quedada? Qué bonito, si al final sacaremos algo bueno. |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Para tu información, yo voy por libre; no me incluyas en ninguna de las clasificaciones que tienes representadas en tu cabeza, porque te aseguro que te equivocarás. Cita:
El simplismo elevado a su máxima expresión....vaya tela. |
Cita:
¿No eras tú? Ay perdona, eres tan... ¿Como otras? Debo haberte confundido con Cristina Aguilera. Mentalmente, claro, que no te conozco de cara. ¿Simplismo? Huy, no, sólo digo que formaríais la perfecta pareja, dos minutos, fuera. Separacion de bienes. Definición de coqueteo, según la rae; 3. intr. En el juego amoroso, dar señales sin comprometerse. |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Tenía razón Nihilista.... te conocía bien, digo.
|
Cita:
Imaginaba que prefieres cuerpo sin cerebro. Su música resuda conocimientos ancestrales... Sí, es verdad, es que estoy de raid curando al tiempo que escribo. Mantener viva una party mientras foreas, la verdad, es estresante, pero no te preocupes, mejor preocúpate por lo tuyo. Peor es mejor estar un poco tensa a estar irritada constantemente. Lo tuyo es preocupante. Ah, al menos a mi me gritan por la calle 'tía buena' los jóvenes. Tú sólo puedes compararte mentalmente con una cantante horrible XD Ed; Ten cuidado, que la imitación es la forma más sincera de la adulación ;) Tu subconsciente habla más que tú. |
Cita:
Cita:
A todo esto: ¿Quién es Nihilista?:-? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.