![]() |
Respuesta: Ya no soy virgen
Cita:
De hecho se han venido criticando bastante los "monopolios" del hombre, removiéndolos incluso artificialmente con leyes de "discriminación positiva", pero no los de la mujer. Y es que la mayor parte de las mujeres no quieren que se les haga la competencia en sus minas de oro particulares, y una de ellas es el negocio del sexo y la seducción (del que se obtienen dinero y favores "por la face"). Es un negocio fácil porque no se basa necesariamente en el sexo, sino en las espectativas de sexo. Y aquí aparece la figura del pagafantas que trabaja para engordar a la vaca, y nunca se la come. Cita:
Si eres bueno eres malo, si no eres sumiso eres desconsiderado, si no eres caballeroso eres un rufián... y si destacas físicamente más que ella, haciéndole la competencia en su mejor baza, te lo tienes muy creído o eres tal. Pero que ninguno se lleve a engaños: hay que ser malo, desconsiderado, rufián y tenérselo muy creído. Y a ellas exigirles que sean buenas, atentas, CABALLEROSAS con los hombres, y que no se lo tengan muy creído. Mi lema es "Una mujer no caballerosa ni es mujer ni es nada" :grin: |
Pues soy virgen y me la pela todo.Hasta la mano la pelaxd xd
La cosa es ser o no ser o como hamlet.. Ser del madrid o ser del atleti Ser de madrid o ser catalan Y sobre todo temas de sexo morbo, cuand es una cosa normal. Aunke para y muchos sea algo ya x imposible , encontramos otras aficiones o que haceres q nos llenan mas. La cosa es ser feliz folles o dejes de follar..o si te da mas gusto pasear. La clave es encontrarse agusto y a kien no le guste pues ya esta el refranero del dicho: Dime de que presumes y te dire de que careces |
Cita:
:smile: |
eso esooo no nos deis envidia jajajaj
|
Cita:
Algunos por aquí teneis un problema gordo, que lo sepáis. Podría deciros lo que pienso pero me voy a callar porque paso de vuestras sandeces, se ve que no teneis nada mejor que hacer. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.