![]() |
Respuesta: Mujeres : es un hombre FS una posible pareja ?
Cita:
|
A mi no me importaria que tuviese fobia social. Siempre y cuando, no tenga problemas para relacionarse conmigo claro. Con los demas, no me importa.
|
Cita:
Segundo, parece que haces una escala: atraida, emocionada, enamorada, histerica y desmayada. Tercero, dices que las mujeres, en el número que sea, nos vemos atraidas por hombres famosos, pero si no podemos estar con uno así, nos vemos atraidas por hombres seguros y con coraje para enfrentarse a la vida independientemente de su profesión Osea, que das por hecho que un hombre famoso es un hombre seguro etc, etc. Cuarto, cuando seas famoso, no seas tan tonto de ser inaccesible, ten grupies como hacen todos. Por si no lo sabes,una grupie es una fan que tiene a bien desmayarse en tu cama. (Ver punto dos) |
la mayoria de mujeres se sienten irremediablemente atraidas por mi, es por esto que tengo que estar siempre escondido a ellas. ;-)
PD. digo mayoria por que decir todas quedaria pretencioso. |
Cita:
|
Cita:
|
y quien quiere pareja con lo indigno que es el amor.
|
Cita:
[ (..) ] Segundo- ¿ porque te parece mal que haga una escala? Tercero- las personas que tiene éxito social necesitan tener confianza en si mismos y en lo que hacen, ya que necesitan atraer al público y actuar delante de él. Cuarto-No pretendo ser famoso! Quinto- existen muchísimas publicaciones de revistas del corazón Hola , lecturas , diez minutos ,etc…donde solo interesa la vida de los famosos y de las personas de éxito social.... revistas preferentemente leidas por mujeres. Sexto- las niñas aún sueñan con ser princesas, y estar al lado de un principe ( seguro y con solvencia ?) |
Cita:
|
sera indigno, pero da mucho gustito
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.