![]() |
Con la coca no podras estar asi mucho tiempo, no podras controlarlo por siempre, me recordaras.
|
Aquí la reina del placer:
http://www.cultivo-marihuana.com/ima...-marihuana.gif Mi segunda reina: http://www.fotosearch.es/comp/une/un...-u11207851.jpg |
Las drogas no creo que sean buena idea.. ahora unos vasitos de alcohol de vez en cuando no le hacen mal a nadie 8). De las otras, nosé, porque no las he probado siquiera...
Estuve un tiempo largo en tratamiento con medicamentos y fué la epoca en que me sentí mejor en mi vida..... los malo es el sindrome de abstinencia cuando las dejas.. no se, lo doy a nadie!!! :cry: Me gustaría ser psiquiatra :cry: :cry: .......... |
Respuesta: fobia social y drogas
Cita:
He probado con anfetaminas, speed, extasis, cristal y cocaina. No es que estuviera enganchada, iba probando, a ver que pasaba, como afectaba a mi relacion con la gente, si me cortaba un poco menos. Las drogas no van bien para nada, porque al final lo que te va a pasar es que quedes enganchada. Al principio piensas solo que lo vas a utilizar para ciertos momentos, pero esta claro que al final tu cuerpo te lo va a pedir todos los dias. Con las anfetaminas y el speed, no se que produce en el cerebro,.pero te dan muchad ganas de hablar y te deshinibe bastante, pero yo al final abuse de ello y acabo produciendome crisis de panico, pensando que en cualquier momento iba a morir, es decir, problemas mentales. Eso fue hace ya unos cuantos anos, y no he vuelto a consumir nada de nada. En resumen, puede que en el momento te parezca que te vienen muy bien, pero al final acabas pagandolo. Lo peor, que te queden secuelas. A mi por suerte, no me quedaron y ahora lucho contra la fobia social por mis propios medios. De verdad, piensalo mucho antes de hacer nada. |
Respuesta: fobia social y drogas
Si nunka las as probado, si pruebas si o si se te va a notar que vas drogada porque estaras mas activa de costumbres y te saldran gestos delatadores.
Aunque yo digo que toda droga es buena siempre y cuando no se abuse y se consuma con kabeza, desarrollan capacidades y pensamientos diez veces mas de lo normal y aparte de sensaciones, tienes distintas percepciones. Aunque no a todo el mundo le sienta bien, ni todo sienta igual... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.