![]() |
Respuesta: y para qué?
Cita:
La gente se viene abajo no por superficialidad, sino por sentirse abrumada bajo el peso constante de la impotencia y la frustración. Llevar un vida "profunda" lo único que puede lograr es que uno se convierta en un ser pagado de sí mismo y por orgullo egoísta no sea capaz de ver lo desamparado que puede llegar a estar. La timidez extrema no es incompatible con una vida "profunda", y puede llegar a arruinar al más "profundo" de los seres humanos. La vida en soledad se disfruta cuando se lleva por determinación propia y sincera, no como resultado de una huida de uno mismo y de las relaciones con las demás personas. Pregúntate más bien como cosa profunda si quieres estar solo por miedo o por amor. |
Iba por Fobica-anonima. Lo profundo es como el golf. Se aprende de joven para jugar de viejo. Es la base de la felicidad en la madurez. Lo sueprerficial, pierde el brillo con los años...
Saludos Duhkha, la de las parrafadas aladas... |
Cita:
Cita:
jajajaja, en todo caso será el de las parrafadas aladas :grin: , aunque no entiendo lo de aladas :-? |
Cita:
|
Cita:
¡¡¡ANIMO WAPISIMA!!! :grin: |
Cita:
Ahora no sólo tienes que decirlo y hacerlo, sino disfrutar de los resultados. Si hacer estas cosas no sirven para resolver nuestros problemas y dar un sentido a nuestras vidas al menos hacen más agradable la búsqueda ¿ no? :wink: |
Cita:
Bueeeeno, pues más llevadera. No voy a usar frases en negativo del tipo "se hace menos desagradable", porque según muchas mitologías la palabra es la creación, o más adaptado a la actualidad; "de lo que se habla se cría" :grin: |
http://www.youtube.com/watch?v=zjxDRWiyMbU&feature=fvst
Me acorde tanto de esta cancion I wanna talk to you. (The last time we talked Mr. Smith you reduced me to tears. I promise you that wont happen again) Do I attract you? Do I repulse you with my queasy smile? Am I too dirty? Am I too flirty? Do I like what you like? I could be wholesome I could be loathsome guess Im a little bit shy Why dont you like me? Why dont you like me without making me try? I try to be like Grace Kelly mmm mmm But all her looks were too sad ahh ahh So I tried a little Freddie MMM MMM I've gone identity mad! I could be brown I could be blue I could be violet sky I could be hurtful I could be purple I could be anything you like Gotta be green Gotta be mean Gotta be everything more Why dont you like me? Why dont you like me? Why dont you walk out the door! (getting angry doesnt solve anything) How can I help it How can I help it How can I help what you think? Hello my baby Hello my baby Putting my life on the brink Why dont you like me Why dont you like me Why dont you like yourself? Should I bend over? Should I look older just to be put on your shelf? I try to be like Grace Kelly mmm mmm But all her looks were too sad ahh ahh So I tried a little Freddie MMM MMM I've gone identity mad! I could be brown I could be blue I could be violet sky I could be hurtful I could be purple I could be anything you like Gotta be green Gotta be mean Gotta be everything more Why dont you like me? Why dont you like me? walk out the door! Say what you want to satisfy yourself hey! But you only want what everybody else says you should want, you want |
Cita:
¡¡Y QUE COJONES ES ESO DE SIMPÁTICO!! :-x |
Cita:
El problema es la inercia, como se batalla para vencerla. Pero hasta que no doy ese primer paso de poner un pie en la calle es que recuerdo por que se supone que debo estar afuera. Yo sugeriria que salieras a algun lado que te guste o le hablaras a algun amigo que te caiga bien para empezar a cambiar de aire y de animo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.