![]() |
Respuesta: Se acerca las navidades ... ¿Como las vais a pasar?.
Al final e decidido ir a la fiesta de nochevieja, no me vendra mal conocer gente nueva ya que el ambiente en mi grupo actual esta algo "viciado" y nuevas caras no me vendra mal. Mi amigo me ha vendido la fiesta bastante bien, habra video consolas con juegos musicales como el rock band y el guitar hero y cosas asi, y tambien juegos de mesa para echar el rato. Total los ultimos 5 años he hecho lo mismo, salir con la misma gnete a la misma casa y ya me aburria, llevo una temporada que pienso que un cambio de aries me vendria genial e igual esa noche es una oportunidad.
|
Tiempo de buscar amigos, lo mas dificil para nosotros. En fin... Tiempos de buena voluntad...
Lo mejor para ustedes... Lo mejor para vosotros... |
Como siempre con la familia, aunque me gustaría reventar esa torta (fuegos artificiales) que esta guardada desde hace 2 años, ya debe haberse secado la pólvora xDD!!
|
No se si saldre a algun lado o no , me da lo mismo igual
Lo que si no soporto son esas tipicas preguntas incomodas q hacen ciertos familiares , que solo tienen el único fin de joderte la noche |
Cita:
Sin duda alguna , tiempos muy felices los villancicos favorecen la aparición de amigos y desaparece la fobia si te pones a cantarlos …..aun recuerdo cuando me hice amiga del viejo barrigón y cuando me decepciono también .. |
Los amigos no aparecen de la nada, y la fobia no desaparecera cantando canciones, que triste que aun conserves esa desepcion...
|
Cita:
|
Afortunadamente conservo amistades, no te voy a decir porque, pero las recuerdo mas especialmente en esta epoca tal como fue en la escuela. Pobre de ti entonces.....
|
la verdad que me siento muy feliz y afortunada de no tener amigos como tu.
|
No hay nada que decir entonces...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.