FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Se acerca las navidades ... ¿Como las vais a pasar?. (https://fobiasocial.net/se-acerca-las-navidades-como-las-vais-a-pasar-34189/)

Det2 29-nov-2009 03:16

Respuesta: Se acerca las navidades ... ¿Como las vais a pasar?.

Al final e decidido ir a la fiesta de nochevieja, no me vendra mal conocer gente nueva ya que el ambiente en mi grupo actual esta algo "viciado" y nuevas caras no me vendra mal. Mi amigo me ha vendido la fiesta bastante bien, habra video consolas con juegos musicales como el rock band y el guitar hero y cosas asi, y tambien juegos de mesa para echar el rato. Total los ultimos 5 años he hecho lo mismo, salir con la misma gnete a la misma casa y ya me aburria, llevo una temporada que pienso que un cambio de aries me vendria genial e igual esa noche es una oportunidad.

henri 29-nov-2009 04:33

Tiempo de buscar amigos, lo mas dificil para nosotros. En fin... Tiempos de buena voluntad...

Lo mejor para ustedes...
Lo mejor para vosotros...

Paranoidgirl 29-nov-2009 04:46

Como siempre con la familia, aunque me gustaría reventar esa torta (fuegos artificiales) que esta guardada desde hace 2 años, ya debe haberse secado la pólvora xDD!!

Ashcroft 29-nov-2009 06:50

No se si saldre a algun lado o no , me da lo mismo igual

Lo que si no soporto son esas tipicas preguntas incomodas q hacen ciertos familiares , que solo tienen el único fin de joderte la noche

usuarioborrado 29-nov-2009 07:00

Cita:

Iniciado por henri (Mensaje 232207)
Tiempo de buscar amigos, lo mas dificil para nosotros. En fin... Tiempos de buena voluntad...

Lo mejor para ustedes...
Lo mejor para vosotros...

Sin duda alguna , tiempos muy felices los villancicos favorecen la aparición de amigos y desaparece la fobia si te pones a cantarlos …..aun recuerdo cuando me hice amiga del viejo barrigón y cuando me decepciono también ..

henri 29-nov-2009 07:33

Los amigos no aparecen de la nada, y la fobia no desaparecera cantando canciones, que triste que aun conserves esa desepcion...

usuarioborrado 29-nov-2009 07:48

Cita:

Iniciado por henri (Mensaje 232244)
Los amigos no aparecen de la nada, y la fobia no desaparecera cantando canciones, que triste que aun conserves esa desepcion...

y entonces por que la navidad es tiempo de buscar amigos?? creí que no había una época especifica…mm que me haya decepcionado no significa que no lo supere ..o a ti te ocurre eso?

henri 29-nov-2009 08:01

Afortunadamente conservo amistades, no te voy a decir porque, pero las recuerdo mas especialmente en esta epoca tal como fue en la escuela. Pobre de ti entonces.....

usuarioborrado 29-nov-2009 08:13

la verdad que me siento muy feliz y afortunada de no tener amigos como tu.

henri 29-nov-2009 08:23

No hay nada que decir entonces...

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.