![]() |
Respuesta: Cosas positivas de la FS...
Cita:
De todas formas, creo que, tras definir lo que es la introspección, saltas a hablar de "feedback" o retroalimentación. Saludos |
Cita:
|
Lo positivo que nos aporta la Fobia Social, es la experiencia de haber vivido con nuestros propios problemas, sabiendo como afrontarlos una vez que empezamos a salir de ella.
Aprendemos de nuestros miedos y errores y nos hace mucho más fuertes psicológica y emocionalmente. Porque la única clave para salir de este problema y de muchos otros problemas, está en la Constancia y no solo en la voluntad. Porque todos, o casi todos, podemos tener voluntad... pero muy pocos llegan a preservar la Constancia, que sin duda alguna, es la clave esencial para ganar una batalla, la batalla... Nuestra batalla. |
Mmm no sé si sacar algo bueno, pero me enseño a ver como se sienten los más desprotegidos y me enseñó a madurar, eso si con muchos golpes en la vida.
|
No se me ocurre mucho pero haber:
Que no gastamos las grandes cantidades de dinero como los otros en SMS y llamaditas !!! Y si no me equivoco somos mas empaticos y sabemos bien lo que es la crueldad humana, procuramos no lastimar a los demas o bien intentar aceptar comprender y ayudar a quienes son mas débiles.No molestamos al prójimo con ese afán de te quiero fastidiar y hacerte sufrir hasta hacer tu vida en pixeles. |
los fobicos sociales somo mas cercanos a los autistas sabias eso?
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.