FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   Cuál es vuestro primer pensamiento cuando os despertáis por la mañana? (https://fobiasocial.net/cual-es-vuestro-primer-pensamiento-cuando-os-despertais-por-la-manana-34005/)

Nihilista 26-nov-2009 00:15

Respuesta: Cuál es vuestro primer pensamiento cuando os despertáis por la mañana?

Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 228804)
Yo tardo varias horas en empezar a pensar

24, concretamente :-D:-D.

Lo primero que pienso cuando me levanto es que la vida es una peste. Más adelante, reflexiono y creo que es una plasta. A eso del mediodía me parece un tremendo truño. Por la tarde, haciendo un análisis objetivo, concluyo que no es más que una inmensa hez...Huelga escribir que para la noche, en el momento de volver a coincidir con Morfeo, la vida me parece una mierda. ¿Esto es trastorno obsesivo compulsivo o mero realismo??? :roll:.

Danimotero 26-nov-2009 00:40

Respuesta: Cuál es vuestro primer pensamiento cuando os despertáis por la mañana?

Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 231463)
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 231454)
que suerte.. yo cuando jack el despertador me despierta cruelmente es para ir a trabajar

24, concretamente :-D:-D.

depende.. si he bebido tardo un poco más :lol: que alegria me has dado mascotita bibliotecaria, me tenias muy abandonado ultimamente :mrgreen:

MissErica 27-nov-2009 22:59

Comer! y que bajon la vida

AquiCorrentino 27-nov-2009 23:09

ninguno!. la verdad trato de no pensar medio que en nada, porque casi siempre me genera ansiedad. Asique prefiero no pensar y en todo caso actuar nomas, dentro de lo posible.

Coincido con lo de bajon de vida misserica, jeje, ultimamente eso si lo estoy pensando bastante, je.

gunner_38 28-nov-2009 00:00

Mi primer pensamiento es:
Para que me voy a levantar si hoy va a ser todo igual de malo que todos los dias? si nadie lo va a notar... :sad:

Aunque a veces intento ir de alla para aca como un zombi sin pensar para que no me venga eso a la mente. De todos modos deprimente.

Danimotero 28-nov-2009 05:35

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 231989)
pero qué capullo con lo de mascotilla bibliotecaria. Por culpa de Nucleo, que bautizó así a Nihilista, ahora cada vez que estoy en la biblio sacando libros pienso: este podría ser Nihilista. Mierda, me han hecho pensar en él cuando salgo de este foro. Capullos.

Yo le bauticé mascotilla peleona. Nucleo dijo bibliotecario a secas

EddieVedder 28-nov-2009 14:07

Cita:

Iniciado por clusus (Mensaje 229181)
http://www.youtube.com/watch?v=tv9idzng3os
con esto te contesto, me siento re esperanzado

!que buen mensaje, me subio el animo!!

Nihilista 28-nov-2009 14:40

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 231989)
este podría ser Nihilista. Mierda, me han hecho pensar en él cuando salgo de este foro. Capullos.

Algo dice tu mirada que estás enamorada :lol::lol:.

Tranquila, no sufras a mí también me sienta mal saber que paso por tu mente. Solución: deja de ir a las bibliotecas, para lo que te cunden :roll:.

santino26 28-nov-2009 17:26

Mi primer pensamientos es... " ¡Qué putada, a continuar con todo" Y después de eso ya empiezo a pensar en las cosas que se me vienen encima y mi corazón se acelera.

nerta 28-nov-2009 18:04

Pienso: "Aggg... Qué horror... ¡Otra vez tarde...! :-x

Anda que... Esto es culpa mía, porque aunque me despierte a las siete de la mañana y no tenga ningún lugar a donde ir... para mí siempre es tarde.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.