![]() |
Respuesta: ¿qué és lo que más deseáis en la vida?
Cita:
|
lo que mas deseo en la vida es tener PODER y que las personas y las cosas esten ahi para mi servicio y disfrute
|
Quiero a alguien para compartir
compartir el resto de mi vida compartir mis pensamientos más internos conocer mis detalles íntimos alguien que este a mi lado y me apoye y a cambio ella recibirá mi apoyo Me escuchara cundo yo quiera hablar sobre el mundo en que vivimos y sobre la vida en general aunque mis opiniones pueden ser perversas ella me escuchara y no cambiara fácilmente mi manera de pensar de hecho a menudo discrepará pero al final de todo me comprenderá Quiero alguien que se ocupe de mí apasionadamente con cada pensamiento y con cada aliento alguien que me ayude a ver las cosas de una manera diferente y todas las cosas que detesto casi llegaran a gustarme no quiero estar atado a los hilos de nadie Cuidadosamente trato de apartarme de esas cosas pero cuando me duermo quiero a alguien que me abrace y me bese tiernamente y aunque cosas como estas me ponen enfermo en un caso como este lo haré. |
Cita:
yo además de encontrar a alguien para compartir mi vida ( que ya he tomado otras decisiones...), me gustarían tantas, pero tantas cosas... pero nos confurmaremos con lo que tenemos e ir avanzo poco a poco... saludos!:smile: le doi un 100% a tu descripción!! |
Cita:
Y el cielo sí existe, y lo estoy mirando ahora. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.